VIUDAS TEMEN POR SU VIDA : bayaguana04.com bayaguana04.com

03 noviembre 2015

VIUDAS TEMEN POR SU VIDA

Lecturas: counter

Familiares del fenecido regidor Renato de Jesús Castillo y de Mateo Nieves de Jesús protestaron ayer frente a la Procuraduría General y la Suprema Corte de Justicia, por la puesta en libertad de los dos inculpados por esos hechos.
Los liberados son el alcalde de Bayaguana, Nelson Sosa Marte (Opi) y el regidor de Pedro Brand Erickson de los Santos (Ney), quienes guardaban prisión preventiva.
Madres, viudas, hijos y otros familiares de las dos víctimas, manifestaron su inseguridad tanto en la justicia como por sus propias vidas, señalando que “esos asesinos” andan sueltos en las calles, porque no se ha hecho justicia.

“El procurador (Francisco Domínguez Brito) me prometió que se haría justicia, pero han pasado ya 15 días desde que estuvimos aquí y no he visto nada; mis fuerzas se van disminuyendo y él no me ha dado ninguna respuesta; el Ministerio no ha hecho nada y eso cada día me pone el corazón con más temor”, expresó compungida Raysa Julieta Acosta, viuda del regidor Renato de Js. Castillo.
También Geidy López Cuevas, esposa de Mateo Nieves, manifestó su temor de que suelto el asesino del padre de sus hijos menores de edad, pueda tomar represalias contra ellos.
“Un asesino (Ney) así, no puede estar suelto para que siga matando más personas; reclamamos que se haga justicia”, expresó.
Otra reclamante era Aracelis Maldonado, quien dijo ser prima de Nelson de los Santos, otra persona supuestamente asesinada por el alcalde de Bayaguana.
“Deseamos que esos jueces corruptos que soltaron a esos asesinos, también paguen en la justicia”, dijo.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba