EXPO MONTE PLATA ES UN FRAUDE - SEGÚN ALVARITO : bayaguana04.com bayaguana04.com

01 septiembre 2015

EXPO MONTE PLATA ES UN FRAUDE - SEGÚN ALVARITO

Lecturas: counter

El comentarista Álvaro Arvelo criticó este martes que se realizara la feria "Expo Monte Plata 2015" en la capital para promover los productos agrícolas y la cultura de esta provincia.
"¿Quién ha visto que una feria de otro pueblo se celebre en la Capital?", cuestionó Alvarito, quien dijo que se debió alquilar guaguas para que la gente fueran a Monte Plata y dinamizar durante los días que duró la feria la economía de los negocios locales.

De acuerdo con Arvelo, hubiese sido mejor "llenarle los hotelitos, gastar en los colmados, ir a las fincas de los ricos, a las fiestas" de los monteplateños.

Aseguró que detrás de esa "contradictoria" iniciativa se esconde un interés de "ganar cuartos sobre esa base" y no el supuesto objetivo de "impulsar el desarrollo de Monte Plata".
"Dejen esa vaina, esa simulación, esa hipocresía, esa cosa tan rara, tan sospechosa", exhortó el periodista.
Sugirió a los monteplateños que se muevan y "no permitan que los cojan de pendejos".

La feria "Expo Monte Plata 2015" se celebró durante el fin de semana, del 28 al 30 del pasado mes de agosto.

Fue organizada por la Asociación para el Desarrollo de Monte Plata (Adelmopla), en las instalaciones de la Ciudad Ganadera.

En el evento se exhibieron los diferentes productos que se cultivan en la provincia, así como su cultura, historia y riquezas naturales.


0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba