POR VERGÜENZA DEBERÍA RENUNCIAR : bayaguana04.com bayaguana04.com

21 julio 2015

POR VERGÜENZA DEBERÍA RENUNCIAR

Lecturas: counter

Bernardo Villaman es el Gerente Provincial de INAPA en la provincia de Monte Plata y resulta triste y frustrante que una persona que sea del este municipio de Bayaguana en una posición como esa no haga nada para solucionar el problema del agua de esta comunidad y es que no hemos visto ni un simple pronunciamiento de este sobre el tema mucho menos un paso de avance, contrario a eso fue el autor del aumento de la factura, aumento que no se sabe en qué se está invirtiendo porque no hay ningún nuevo programa en esta comunidad que busque mejorar el servicio.

Si Villaman no tiene los medios para resolver o buscar soluciones que mejoren las condiciones que INAPA sirve el agua por VERGÜENZA CON SU PUEBLO debe renunciar a esa posición.

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Qué esperan de un elemento que se ha pasado su vida viviendo del cuento, fue muy poco lo que trabajó como maestro metido en fundaciones, como asistente del gobernador en el período 98-2000 y luego con la oficina del Senador. Para estar metido en tantas cosas a la vez o no trabajaba o es brujo y l os que lo conocemos sabemos que no es brujo. Ahora, aunque un jubilado no debe trabajar como activo en una dependencia del Estado, es nada más y nada menos que Administrador Provincial de INAPA. ¿Quien le dijo a usted que va a renunciar? Primero llueve de abajo para arriba antes de que lo haga.

Esterlin Reynoso dijo...

Que buen comentario, solo le falto el nombre de quien lo escribió. Los políticos no tienen vergüenza.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba