EN BAYAGUANA SE CUMPLE EL PARO EN MAS DE UN 98% : bayaguana04.com bayaguana04.com

13 julio 2015

EN BAYAGUANA SE CUMPLE EL PARO EN MAS DE UN 98%

Lecturas: counter

Desde tempranas horas de la mañana la población del municipio de Bayaguana acata en más de un 90% el paro convocado por el Observatorio de desarrollo de Monte Plata, en las calles se han incendiado neumáticos, colocado desperdicio y obstáculo al paso de vehículos por las mismas.

Y es que la población se ha visto forzada hacer estas manifestaciones antes los incumplimientos por parte de las autoridades gubernamentales de los reclamos que por más de 20 años vienen haciendo, la provincia Monte Plata no tiene un solo acueducto que funcione normalmente, no hay un municipio con luz 24 horas ni cuenta con una sola carretera en buen estado de las que comunican a sus municipios y comunidades campesinas.

Uno de los fuertes de la provincia desde hace uno años lo constituye el desarrollo de la industria del turismo, pero por el mal estado de la carreteras y caminos esta no ha podido crecer como se esperaba y muchos centros han tenido que cerrar, como el caso de Ecorisot en Santa Cruz.

Los organizadores esperan que las autoridades puedan hacer frente a estas demandas y así poner fin al paro, de lo contrario el mismo continuara por 24 horas más.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba