BAYAGUANA A PUNTO DE ESTALLAR : bayaguana04.com bayaguana04.com

14 mayo 2015

BAYAGUANA A PUNTO DE ESTALLAR

Lecturas: counter


La falta de luz eléctrica, el aumento del agua y la mala calidad de la misma son los ingredientes que en los últimos meses han venido complicando la vida del Bayaguanero común, estos problemas se le suman el mal estado de la carretera Bayaguana Guerra y el de las que comunican este municipio con sus campos, como sierra de Agua, Copey entre otros. La gente se siente impotente pues las autoridades no dan repuestas a estos problemas y en muchas ocasiones son los que generan o agudizan la situación como en el caso de INAPA tratando de aumentar el costo de un servicio que no brindan.

En los últimos días se han venido desarrollando conatos de protestas sociales las cuales podrían convertirse en una gran protesta municipal y es lo que las autoridades deberían evitar, por todos los problemas que se presentan en la huelgas y las muertes que estas podrían generar.

Bayaguana necesita de la atención de sus gobernantes con repuestas puntuales a sus reclamos, que la gente encuentre alguna satisfacción y no se vean como olvidados por el sistema. La llegada de Héctor Delgado a la gobernación para algunos podría ser una vía de canalización de esos reclamos, pero otros entienden que no.

la historia nos ha enseñado que somos un pueblo paciente, pero que cuando esta paciencia se termina las cosas se complican de mala manera y es algo que las autoridades deberian tratar de impedir por el bien de todos.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba