ADIOS JOVEN AMIGO : bayaguana04.com bayaguana04.com

20 mayo 2015

ADIOS JOVEN AMIGO

Lecturas: counter

La muerte siempre será triste, más aun cuan se trata de una persona tan joven como el caso de Potolito como le llamábamos todos y es que siempre esperamos que los hijos crezcan, estudien, se casen y nos regalen nietos, es triste ver cómo tan fácil se pierde una vida en la flor de la niñez.
Debemos ver ese caso, para llamar a la atención de los padres, para que no permitan que sus hijos salgan en esos grupos de amigos en motores que se convierten en armas mortales en esas carreteras, que eviten las jiras de adolescentes a lugares peligros como la playita pues la carretera de Samana es la carretera de la muerte, ya que no pasa un mes sin que no se produzca un accidente mortal en ella.
En lo personal vi casi nacer a ese niño y recuerdo su inteligencia y amabilidad, sin mencionar lo orgulloso que estaba su padre de su hijo y que una mala jugada se lo haya arrebatado es algo muy triste.
Potolito de lo que te ha pasado esperemos tus amigos aprendan y no vuelvan a emprender viajes como ese donde la desgracia siempre asecha.

Paz a tus restos joven amigo.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba