TODO LISTO PARA QUE ESTE JUEVES DANILO INAUGURE CENTRO DE ATENCION PRIMARIA EN ESTE MUNICIPIO : bayaguana04.com bayaguana04.com

21 abril 2015

TODO LISTO PARA QUE ESTE JUEVES DANILO INAUGURE CENTRO DE ATENCION PRIMARIA EN ESTE MUNICIPIO

Lecturas: counter


Todo está preparado para que el presidente Danilo Medina visite Bayaguana por primera vez para dejar inaugurada una obra y es que a pesar de que el gobernando ha visitado este municipio en numerosas ocasiones es la primera vez que lo hace con estos fines. Danilo dejara en funcionamiento este jueves 23 el esperado centro de atención primaria el cual vendría a brindar atención a la población en el área de la salud donde los usuarios recibirán atención de primera con equipos de última generación.

Para Bayaguana este centro es un anhelo, pues desde hace mucho tiempo el hospital de Bayaguana no da a vasto para cubrir la demanda de la población que busca atención médica. Entre otras cosas el centro dispone también de área de información, admisión y estadísticas, sala de espera, enfermería, administración, oficina de trabajo social, salón de reuniones, cocina, vestidores y espacio de limpieza.

El centro asistencial está debidamente equipado de sonógrafo, rayos X digital, área de impresión y almacenamiento de imágenes, sillones odontológicos, rayos equis odontológicas, acondicionadoras de aire, mobiliario, camillas en el área de observación, computadoras, entre otros.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba