ORGANIZACIONES DE BAYAGUANA MARCHAN EN CONTRA DE LA IMPUNIDAD, LA CORRUPCIÓN Y LOS SICARIOS. : bayaguana04.com bayaguana04.com

17 abril 2015

ORGANIZACIONES DE BAYAGUANA MARCHAN EN CONTRA DE LA IMPUNIDAD, LA CORRUPCIÓN Y LOS SICARIOS.

Lecturas: counter


Grupos y organizaciones sociales de este municipio de Bayaguana realizaron una marcha caminata en contra de la corrupción, el sicariato y la impunidad. La concentración social recorrió el centro del municipio y concluyo frente al juzgado de paz.

El profesor Conrrado Valdez fungió de vocero de los comunitarios y llamo a las autoridades para que tomen medidas contra los corruptos y hagan cumplir las leyes, se pidió la libertad del joven Rafael Tolentino el cual está siendo acusado de un hecho sin haber participado en el mismo. El problema del agua y la falta de una planta de tratamiento que permita que los Bayaguaneros reciban agua de calidad estuvieron dentro de las demandas de los convocantes.

Denunciaron el abandono que tiene este municipio por parte del Ayuntamiento en donde muchos de los barrios no están asfaltado y carecen de lámparas que ilumine las calles en las noches.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba