DANILO NOMBRA A DELGADO GOBERNADOR DE MONTE PLATA : bayaguana04.com bayaguana04.com

30 abril 2015

DANILO NOMBRA A DELGADO GOBERNADOR DE MONTE PLATA

Lecturas: counter


Mediante el decreto 116-15 el poder ejecutivo nombro como nuevo gobernador Civil de la provincia Monte Plata al señor Héctor Delgado Valdez quien hasta el momento estuvo dirigiendo el plan social de la presidencia en esta demarcación, Delgado oriundo de este municipio de Bayaguana es actualmente pre candidato a la alcaldía por su partido.

Desde tempranas horas de la noche de este miércoles pasado los amigos y allegados al señor Delgado celebraban con júbilo la designación hecha por el presidente.

De su lado la población espera que no ocurra como con otros Bayaguaneros que han pasado por la misma posición y no han hecho nada en bien de la comunidad a la que pertenecen llegando al punto de mudarse de la misma.

5 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

me alegro mucho por delgado se lo merece. felicitaciones

Elvin Sierra (alea Guaroa) RESPONDER dijo...

Felicito al señor Hector Delgado por su nombramiento, él como aspirante a síndico tiene una herramienta mas a su favor, por lo que entiendo está llamado a realizar una buena gestion. No se acepta el lo harè cuando sea síndico. Exito
¡¡Ahora si!! Guaroa Regidor,

Anónimo RESPONDER dijo...

Me parece que Delgado Valdez, Hector huele a Jarabacoense.No de Bayaguana.

Anónimo RESPONDER dijo...

otro chorizo

NELSIDO HERASME dijo...

Conocemos a Hector Delgado Valdez (Heito) es un gran trabajador y excelente ser humano, de buena, reputada y ejemplar familia.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba