CUIDADO CON LOS FORASTEROS : bayaguana04.com bayaguana04.com

07 abril 2015

CUIDADO CON LOS FORASTEROS

Lecturas: counter

La falta de fe y confianza en la gente de su propio municipio, la falta de objetividad de algunos, la falta de justicia de otros y las ganas de que le toque una tajada en la administración local mantienen a muchos en esta Bayaguana buscando candidatos para llevar a las elecciones del 2016. Es triste ver como los supuestos dirigentes locales de todos los partidos se niegan a dar la oportunidad a la juventud que hoy reclama su espacio y que cuenta con la preparación necesaria como para guiar los destinos de este pueblo.

Bayaguana cuenta con hombre buenos y valiosos que han dado mucho para que este pueblo salga del atraso y el olvido lugar donde siempre ha querido la clase política nacional mantenerlo y por lo tanto creemos que no hacen faltas formulas geniales con gente que hoy dicen ser Bayaguaneros pero que nunca han hecho nada por este pedazo de patria.

Bayaguana ha memoria que el pasado reciente está ahí, fueron muchas las quejas que se tuvieron con un síndico que se trajo por los pelos a Bayaguana y que se pasó la mayor parte de su gestión fuera del país porque no se sentía a gusto en este pueblo, abre bien tus ojos pueblo y dile no a los forasteros que solo saben venir a buscar y que no han hecho nada por ti.

2 comments :

Esterlin Reynoso dijo...

Excelente articulo, porque la patria no se le entrega a traidores ni a desconocidos que no le duela, que ni visite, ni viva en su pueblo.

radha59 dijo...

y quienes son esos forasteros.frank

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba