AYUNTAMIENTO NIEGA AYUDA A HIJOS DE RENATO : bayaguana04.com bayaguana04.com

14 abril 2015

AYUNTAMIENTO NIEGA AYUDA A HIJOS DE RENATO

Lecturas: counter


Con más de seis meses aprobada por el consejo de regidores del ayuntamiento la resolución que otorga una ayuda de diez mil pesos a los hijos del asesinado regidor Renato Castillo no es ejecutada por la Administración del mismo, negando de esta manera la pírica ayuda, si el consejo de regidores aprobó la misma no entendemos porque la administración no dispone que se haga efectivo el pago y le cumple a los hijos de Renato quien no tiene padre hoy pues el suyo les fue arrebatado por aquellos que justamente querían quedarse con lo del pueblo.

Señora alcaldesa disponga que esta ayuda llegue a esos niños, que esos fondos provienen de los impuestos que paga el pueblo y Renato murió defendiendo lo del pueblo, de seguro en esa nómina hay quienes reciben más de ahí sin dar un golpe ni que karate y su pago le lleva religiosamente todos los veinticinco de cada mes. Haga justicia.

4 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Pero y quien es la alcaldesa, cual es su nombre?

Anónimo RESPONDER dijo...

amarilys sosa

Anónimo RESPONDER dijo...

amarilys sosa

radha59 dijo...

si la sala capitular aprobo esta ayuda,porque no se le hace entrega de la misma.?.amarily la alcardesa debe de resptar la ley.y esta es una ley pues fue aprobada por la sala capitular.es asi verda.????

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba