MAESTROS VUELVEN A LA CARGA Y ANUNCIA PROTESTAS : bayaguana04.com bayaguana04.com

20 marzo 2015

MAESTROS VUELVEN A LA CARGA Y ANUNCIA PROTESTAS

Lecturas: counter


El colectivo de maestros perteneciente a esta comunidad de Bayaguana está exigiendo a la directora del distrito escolar la profesora Mercedes Villaman que cumpla con las reglas de no nombrar a profesores nuevos en el pueblo y dejar en el campo a los que ya tienen varios años allí. Manifiesta Wilson Robles que esa práctica continua en el distrito y que ya están sosteniendo reuniones para darle repuesta como ADP a la directora del distrito. No somos responsable de lo que pueda pasar, si la directora no atiende y traslada a los profesores recientemente nombrados.

Este es un tema recurrente en la comunidad de Bayaguana y en varias gestiones distritales se ha venido confrontando problemas con la ADP por esta situación, nosotros entendemos que los profesores y la dirección del distrito educativo tienen que buscar una solución definitiva a este tema que todos los años causa mal estar en la población educativa.

El distrito ha mantenido la teoría de que los profesores nombrados son especializados, es decir, han recibido formación para impartir cierta materias que los que están nombrados en el campo no podrán impartir en el pueblo y que por ello se nombran a nuevos en escuelas que no están en los campos.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba