BAYAGUANEROS MARCHAN CONTRA AUMENTO DE INAPA : bayaguana04.com bayaguana04.com

18 marzo 2015

BAYAGUANEROS MARCHAN CONTRA AUMENTO DE INAPA

Lecturas: counter


Comunitarios de este municipio marcharon en contra del aumento que INAPA viene aplicando desde diciembre pasado, los manifestantes llamaron a que nadie pague un peso por el agua ya que la misma no cuenta con la calidad necesaria. El profesor Conrrado Mella pidió que sea revocado el aumento dispuesto por INAPA de más de un 100% del precio anterior y estableció la mala calidad del servicio que recibe.
De su lado el presidente de la junta de Vecinos de la Tormenta el señor Amancio Ortiz realizo un llamado a las autoridades superiores de INAPA a dejar sin efecto el aumento y estableció que el aguan que recibe la población de Bayaguana proviene de los Haitises directamente.

INAPA dispuso un aumento por el servicio del agua sin mejorar la calidad del servicio que brinda a Bayaguana y la gente del pueblo no está dispuesta hacer el pago de ese aumento. De su lado el profesor Héctor Rodríguez estableció que lejos de la inversión anunciada por el director de INAPA de unos 500 millones de pesos en julio del 2013, lo que han hecho es proceder aumentar la tarifa, y se preguntó por el paradero de los 500 millones anunciado por el director.

De su lado Villaman no da repuesta clara con relación al tema de la tarifa y se enfoca en hablar sobre la planta de tratamiento.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba