ANUNCIAN SÉPTIMA VERSIÓN CARNAVAL DE BAYAGUANA 2015 : bayaguana04.com bayaguana04.com

27 febrero 2015

ANUNCIAN SÉPTIMA VERSIÓN CARNAVAL DE BAYAGUANA 2015

Lecturas: counter


En un hermosos acto celebrado la noche del este 26 de febrero en el ministerio de cultura de la ciudad de Santo Domingo se anunció formalmente la séptima versión del desfile de carnaval de Bayaguana 2015, al acto se dieron cita algunos de los grupos que tradicionalmente participan de este evento, Héctor Culebra, Morimambo, Las tropicalísimas representada por la actual reina del carnaval 2015 Chantal, también estuvo presente un nuevo grupo denominado La Liga del Mambo y la comparsa de la Familia Contreras. La alcaldesa Amarilis Sosa estuvo en representación del ayuntamiento Municipal.

El ingeniero Omar Contreras planteo el carnaval de Bayaguana como una gran realidad que arriba ya a los siete año lo que implica que ya es parte de la cultura del Bayaguanero, sin dejar de lado lo difícil que fueron los inicios, pero que ya las comparsas son aceptadas y apoyadas por los comerciantes quienes la consideran como atractivas, resalto Contreras, que el carnaval de la Vega no inicio como la fuerza que inicio el de Bayaguana y mueve millones de pesos, así que Bayaguana puede lograrlo.

El carnaval permite que los jóvenes dediquen su tiempo ha cosas sanas alejándolo de los vicios y la delincuencia bajando de esa manera los actos delincuenciales de la comunidad. De su parte la alcaldesa Amarilis Sosa dejo estar dispuesta a dar todo el apoyo, dentro de las posibilidades del ayuntamiento, que pueda dar para la celebración del carnaval.

Esta séptima versión del se llevara a cabo durante tres días corridos desde el 20 al 23 de marzo donde se espera la integración de todos los sectores de la población.


VER ALBUM DE FOTOS

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba