PENSEMOS EN GRANDE, CHOFERES : bayaguana04.com bayaguana04.com

06 enero 2015

PENSEMOS EN GRANDE, CHOFERES

Lecturas: counter

El sindicato de choferes de Bayaguana, que por ciento está en elecciones, en ocasiones se queda corto y no llena las expectativas de la gente y es que todas las instituciones de servicio cuando se encuentra en tiempo de mucha demanda cambian sus políticas de horarios y hasta tarifa, pero no quiero irme más lejos y dejarlo en el horario. Nos preguntamos ¿Porque un día donde tanta gente visita Bayaguana como, es el 28 de Diciembre, el sindicato no brinda un horario extendido a los usuarios?

Entendemos que de esta manera de seguro más personas visitarían el pueblo contribuyendo con los mismos choferes y con la economía del municipio, pues muchos no van porque saben que a las seis 6:00 de la tarde sale la última guagua atestada de pasajeros, lo mismo ocurre en otras fechas como el día primero donde muchas vienen a visitar a sus seres queridos y participar de la procesión con el Cristo de los Milagros.

Hay que pensar en la gente y sus necesidades para brindar un servicio que llene esas necesidades y de ahí se valorara como bueno o malo el servicio ofrecido, entendemos que ya es tiempo de que los choferes extienda el reloj un poco más de las seis.

3 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Estoy de acuerdo con la nota y agrego que en días de abundancia de pasajeros ellos (cobradores y choferes) hasta abusan de los que van a corta distancia (la Parra, Guerra, otros) y los bajan de la guagua en caso de que los pasajeros no acepten ir parados, es un abuso......

radha59 dijo...

solo piensan en ellos.eso de dar servicio no es asi.ellos solo buscan el peso.en su tiempo despues nada les importa,

Anónimo RESPONDER dijo...

solo hay que tener otro proveedor de este servicio con una política de trasporte publico que valla en beneficio del pueblo, ese sindicato de chóferes que no es sindicato na trabajan sin ningún criterio y sin ninguna organización no tienen visión no hay un respecto por el usuario.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba