LUGUELIN HABLA DE SUS METAS : bayaguana04.com bayaguana04.com

26 enero 2015

LUGUELIN HABLA DE SUS METAS

Lecturas: counter

El medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Londrés, Luguelín Santos, afirmó ayer que sus metas son claras para los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá y Río de Janeiro, Brasil, donde está confiado en brindarle medallas a la República Dominicana. 

El joven atleta dijo que su meta es el “Cielo” y que si la salud le acompaña le estará brindando muchas medallas en el 2015 y 2016. “Hemos iniciado nuestros entrenamientos con muy buen tiempo y respaldo en mi República Dominicana, donde he recibido el respaldo de mi gente y mi entrenador José Rubio”, dijo Santos. “La estrategia de entrenamiento de José Rubio nos está dando buenos resultados, a tal punto, de que hoy estamos en mejor condición física ahora, que lo que estuvimos el año pasado, para esta misma fecha. 
Con relación a su ausencia en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, dijo que se debió a que estará fuera de tiempo en sus entrenamientos, pero que en Toronto, Canadá se pondrá bien los tenis para poner en alto a la República Dominicana. Manifestó que está entrenando entre cuatro y cinco horas al día en unos intensos entrenamientos. 

Para el nativo de Bayaguana graficar su avance en los entrenamientos, dijo que está haciendo los mismos tiempos en tenis y zapatillas de competencia en la pista. 

Luguelin Santos declaró que el año pasado tuvo un gran avance en su carrera, ya que en cuatro carreras consecutivas logró correr sobre los 44 segundos. “Eso me da un indicativo de que estamos trabajando en el camino correcto y todo se lo agradezco a mi entrenador José Rubio y al técnico canadiense”, subrayó Santos, quien ganó medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sus rivales. Adujo que el medallista de oro en Londres, Kirani James y S. Marriot, el Norteamericano, lograron hacer buenos tiempos en el 2014. Fuente: Hoy

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba