MATADORES DE NILTON LIBRES A DOS AÑOS DE SU MUERTE FAMILIARES PIDEN JUSTICIA : bayaguana04.com bayaguana04.com

09 octubre 2014

MATADORES DE NILTON LIBRES A DOS AÑOS DE SU MUERTE FAMILIARES PIDEN JUSTICIA

Lecturas: counter

Familiares y amigos del comerciante Juan Julio De Leon Sanchez (NICTO), realizaron una vigilia y encendido de vela en la calle en reclamo de que se haga justicia por la muerte de su pariente debido que hasta la fecha no hay nadie detenido. El hecho de sangre ocurrió el día 6 de Octubre 2012 a la 8 de la noche en momento que NICTO se desplazaba en vehículo y fue interceptado en la calle del desvió del Municipio de Bayaguana en donde le dieron muerte dejándolo tirado en el pavimento y le fue sustraída su arma de fuego que portaba.

Por este caso son acusados Luis Alberto Santana Vasquez (Deivi / La calandria) Angela Sanchez ( Amante del Fallecido) y Melvison Estuar Gonzalez Consoro, este ultimo al momento de ser apresado le fue ocupada el arma de fuego del occiso.

Familiares de Nicto señalaron que fue citado a ese lugar por Angela Sanchez quien era su amante y en complicidad con su esposo Luis Alberto Santana y el amigo Melvison Estuar Gonzalez Consoro fueron a darle muerte en ese lugar.Así mismo informaron testigo que se vio Angela Sanchez huir de la escena del crimen.

Está fijada una audiencia este 29 de Octubre 2014, a la 9 de la mañana en la Procuradora Fiscal de la Provincia Monte Plata.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba