PADRE FAUSTINO PLANCENCIA RODRIGUEZ SERA EL NUEVO PÁRROCO DE BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

18 agosto 2014

PADRE FAUSTINO PLANCENCIA RODRIGUEZ SERA EL NUEVO PÁRROCO DE BAYAGUANA

Lecturas: counter

El arzobispado de Santo Domingo nombro al sacerdote Faustino Placencia Rodríguez como nuevo párroco de la Parroquia San Juan Bautista de Bayaguana, Faustino es nativo de la esta comunidad, específicamente de la Deseada en Rincón Naranjo donde fue profesor y catequista. Faustino tiene un gran reto pues viene en sustitución del padre Gregorio Berroa Bello quien por mas de 14 años estuvo al frente de la parroquia y debido a su carisma y entregada se supo ganar el corazón de los fieles y de la gran mayoría de la comunidad.

Bayaguana contara después de más de 30 años con un sacerdote nativo de tierra lo que de entrada le brinda al padre Faustino una gran oportunidad para continuar con los proyectos que ejecutaba Gregorio e iniciar los propios. También es bueno destacar que el padre Faustino ha sido profesor y director de escuela así como de un centro medico.

El acto de bienvenida esta pautado para el viernes 29 a las 10:00 A.M. en el santuario.Desde aquí le damos la bienvenida y le deseamos todas las bendiciones y éxitos del mundo.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba