LAS RAZONES POR LAS QUE EL HOSPITAL DE MONTE PLATA NO TIENE AGUA : bayaguana04.com bayaguana04.com

25 julio 2014

LAS RAZONES POR LAS QUE EL HOSPITAL DE MONTE PLATA NO TIENE AGUA

Lecturas: counter

Villaman, Gerente Provincial De INAPA
En este tema se han cometido varios errores. Primer error: cuando se disenna una obra se le presentan los planos a Obras Publicas, CDE, INAPA, etc. a INAPA para ver si existe disponibilidad de agua, resulta que ciertamente no había disponibilidad suficiente para el agua que usaría el Hospital, nadie previo eso.

El hospital tiene una planta purificadora de agua por el sistema de ósmosis, similar a las plantas envasadoras (estas plantas usan parte del agua que se le sirve, la otra la desechan y una lavandería que ni hablar.

Segundo error: Se intento darle agua al Hospital del tanque superficial que esta en la finca del Señor Guillo Roedean. Resulta que el Hospital tiene dos cisternas de 55 mil galones cada una (110 galones las dos), el tanque de donde Guillo solo coge 70 mil galones. Oigan, de donde se le va a dar agua; de ese tanque hay que darle agua a la cárcel, a la policía, al colegio de las monjas, de ahí conectaron el nuevo barrio La Esperanza (Los Suizo), el Barrio Enfre Reres, el Barrio Ana Santana, y como seis barrios más. 

¿DE DONDE DIABLOS LE VA A LLEGAR EL AGUA AL HOSPITAL?, DE DONDE?

Tercer error: se estableció una línea "exclusiva" para el Hospital de dos pulgadas de diámetro, (eso ni lo voy a comentar); pero de esa línea que está a flor de tierra (superficial) se conectan unos coroneles del Ejército que se chupan toda el agua en el camino y amenazan a nuestros plomeros, pero, además, cada vez que pasan los camiones rompen dicha tubería.

Entonces tanto hablar del agua del Hospital y nadie busca los dichosos 29 tubos de 6 pulgadas y las válvulas y buscan la retro para conectar al Hospital a una tubería de .8 pulgadas próxima al lugar.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba