LLENOS DE TRISTEZA BAYAGUANEROS DESPIDEN A RENATO : bayaguana04.com bayaguana04.com

27 junio 2014

LLENOS DE TRISTEZA BAYAGUANEROS DESPIDEN A RENATO

Lecturas: counter

Más de un centenar de persona despidió al regidor Renato de la Cruz en el día de hoy quien fue sepultado en su natal Bayaguana luego de que el miércoles resultara muerto al recibir tres impactos de bala que le propinaron, hasta el momento dos desconocidos, mientras se encontraba compartiendo en el colmado Toni de Monte Plata. Recibió los honores de rigor y fue llevada al ayuntamiento municipal donde se valoraron sus cualidades como persona y como regidor del cabildo, en todo momento el ambiente estuvo marcado por la tristeza y el llanto de quienes aun no creen que verdaderamente el joven regidor ya no está entre nosotros.

Familiares y amigo ante el lugar que es su última morada se mostraban desconsolados, tristes y para muchos fue imposible detener el llanto por el hermano sostén para algunas, amigos para otros, colegas y gente de a pie a la que Renato ayudo en algún momento de su vida.

3 comments :

d.d RESPONDER dijo...

renato hermano ve con dios y en nuestro pueblo y en nuestro corasones a dejado un inmeso vacio el cual te recordaremos por siempre por que persona como tu nunca se olvida hoy estamo muy triste por la forma de tu muerte pero muy conforme con dios por que el es el unico que sabe lo que va a pasar el cual fuiste un buen amigo y un buen luchador de las cosas vuena y un buen avogado el cual dios te mando abuscar para que sea unos de sus defensores paz y que dios te vendiga y te cuide att.d.d

Anónimo RESPONDER dijo...

Es INCREÍBLE hasta donde pueden LLEGAR LAS AMBICIONES POLÍTICAS Y SED DE PODER EN NUESTRO PAÍS. Y mas aun en Nuestro Pueblo BAYAGUANA ... DIOS PADRE TODO PODEROSO TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA DE NOSOTROS. AMEN.. ATT. R.A. R.J.

Anónimo RESPONDER dijo...

Es INCREÍBLE hasta donde pueden LLEGAR Las AMBICIONES POLÍTICAS , La SED DE PODER Y MUCHAS COSAS MAS EN NUESTRO PAIS. Y Peor Aun En Nusetro Pueblo BAYAGUANA.... DIOS PADRE TODO PODEROSO EN REPRESENTACIÓN DE NUESTRO SANTO CRISTO DE LOS MILAGROS TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA DE NOSOTROS... AMEN AMEN AMEN... ATT. R.A.R.J.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba