COMO CHIVOS SIN LEY NEGOCIOS DUEÑOS DE ACERAS : bayaguana04.com bayaguana04.com

18 mayo 2014

COMO CHIVOS SIN LEY NEGOCIOS DUEÑOS DE ACERAS

Lecturas: counter

Los nuevos centros de diversión en Bayaguana no han tomado en cuenta el respeto a los espacios públicos y tampoco la contaminación que a través del ruido provocan. En Bayaguana hemos retrocedido en esa materia y es hora que las autoridades pongan un alto a esta situación y cumplan con el papel al que están llamados. El ayuntamiento debe regular que los centros de diversión no utilicen las aceras para sus clientes y que el ruido se mantenga en los niveles que indica la ley, en ninguna parte ya se ven esos lugares con música al aire libre como si estuviéramos en las cavernas, en Santo Domingo se ha procedido a cerrar todo este tipo de negocio.

En varias sesiones el ayuntamiento ha tratado el tema, pero no adopta ninguna medida al respeto que no sea hacerse de la vista gorga y dejar que la población tenga que tomar otra calle o dormir con los oídos tapado por la tanta bulla y eso es una falta de responsabilidad por parte de los que están llamados hacer cumplir la ley.

1 comments :

Unknown dijo...

Alguien me puede decir en que condiciones se encuentra la carretera bayaguana-el puerto? Podria pasar con un honda civic? Gracias

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba