SALUD Y DEPORTE DE LA MANO DE JUAN CARLOS SEVERINO : bayaguana04.com bayaguana04.com

03 abril 2014

SALUD Y DEPORTE DE LA MANO DE JUAN CARLOS SEVERINO

Lecturas: counter

Con el fin de ayudar a mantener la salud física de las personas de nuestro municipio y motivado por las ganas de servir a la comunidad, el joven Juan Carlos Severino inicio los pasos en el proyecto Salud y Deporte el cual lleva ya más de un año y cuenta con un gran número de personas que día a día participan en él. Se trata de ejercitar el cuerpo de manera divertida y entretenida utilizando para ello diferentes ritmos musicales y rutinas de aeróbicos.

En sus inicio solo contó con el apoyo de Isaac Ogando, pero al ver la importancia del proyecto ya cuenta con el apoyo del ministerio de deporte y los resultados han sido excelentes para las damas que están participando, se busca disminuir la tasa de obesidad en la población, los niveles de hipertensión arterial el sedentarismo y motivar el ejercicio como parte de una vida sana.

Juan Carlos dice sentirme agradecido por apoyo que hasta la fecha la población le da al acoger esta idea y motiva a los que no conocían el proyecto a integrarse, las practicas se realizan todas las tardes de lunes a viernes iniciando a las 6:20 p. m. en la villa deportiva.

2 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba