NIÑA DE BATEY KILOMBO INSPIRA A CREADORA DE FUNDACION : bayaguana04.com bayaguana04.com

06 abril 2014

NIÑA DE BATEY KILOMBO INSPIRA A CREADORA DE FUNDACION

Lecturas: counter

Fue creada la fundación “Por una sonrisa”, organización que procurará promover en la sociedad la igualdad, el respeto y el amor al prójimo, sin importar creencias religiosas, raza o condición social.

La institución sin fines de lucro estará presida por la joven Marlenin Nina y se dedicará a gestionar programas de ayuda a los sectores necesitados con atención primaria, eliminación de la desnutrición, donaciones de ropa, alimentos, así como estimular la realización de actividades culturales mediante charlas que contribuyan al mejoramiento de la sociedad.

Al explicar las razones que la llevaron a constituir a la fundación, Nina dijo que su “proyecto se concretó cuando Dios puso en su camino un ángel que marcó su vida, en el 2013 llamada Lala, una niña con apenas 11 años que vive en el batey Kilombo, del municipio Bayaguana, que a pesar de vivir en extrema pobreza siempre lleva en su rostro una sonrisa, una mirada angelical y un corazón revestido de amor, que con tantas ganas de vivir puso en ella un motivo más para brindar una mano amiga al más necesitado”. 

Agradeció a Dios por darle la fortaleza y ser su guía, a sus padres y demás familiares y amigos que siempre han estado a su lado soportando las buenas y malas, enseñándole la importancia de los valores.

El lanzamiento de la fundación “Por una sonrisa” se llevó a cabo en el auditorio Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), evento que incluyó un concierto de la agrupación Los Acústicos y su director Laureano de la Cruz.
Fuente: Listin Diario

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba