JUAN HUBIERES DENUCIA CAMARA DE DIPUTADOS DARA CIEN MIL PARA HABICHUELAS CON DULCE : bayaguana04.com bayaguana04.com

09 abril 2014

JUAN HUBIERES DENUCIA CAMARA DE DIPUTADOS DARA CIEN MIL PARA HABICHUELAS CON DULCE

Lecturas: counter

El diputado de la Provincia Monte Plata Juan Hubieres del Rosario, dio a conocer a la Opinión Pública que la Cámara de Diputados donara unos Cien Mil pesos RD$ 100,000.00 a cada diputado para la Habichuela con Dulce de Semana Santa y para ayudar a los Socorrista y Bomberos serian unos 20 Millones de pesos para la HABICHUELA CON DULCE………………….

siendo la habichuela con dulce más cara del mundo Indico que de estos Cien Mil pesos RD$ 100,000.00 yo Juan Hubieres del Rosario estoy fuera de esa tómbola !!!!!!!!!

3 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Si ombe que hagan lo que quieran con el dinero del pueblo, ya que el pueblo no protesta por nada, 100.000 pesos, que charlataneria, como si ya ganan demaciado

Anónimo RESPONDER dijo...

¿Cuál es la preocupación real de Juan Hubieres? El no acepta el dinero de la Cámara de Diputados para este tipo de donaciones, pero él sí hace sus donaciones, las cuales no cuestiono, pero es bueno aclarar que al igual que la de los Diputados, no provienen de sus bolsillos, sino de los recursos que aportan los choferes del volante a FENATRANO y que en fin de cuentas salen de las costillas de los gran parte de los mismos que pagamos las habichuelas con dulce que donan los Diputados, de las costillas de los humildes dominicanos que hacen uso del transporte público. ¿Entonces cuál es la diferencia?

Anónimo RESPONDER dijo...

Me adhiero 100% por 100% a tu comentario, no hay diferencia entre las donaciones de la cámara de Diputados para habichuelas con dulces o para lo que sea y las que hace Juan Hubieres con los el dinero de FENATRANO, ambas a fin de cuentas salen de las costillas del pueblo, quiero, sin restarle mérito a tu comentario, tomarme el atrevimiento de corregir la redundancia que cometes cuando dices "los choferes del volante". Lo correcto sería decir: "los choferes", otros les dicen: "los hombres del volante" y también es correcto.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba