LUIS PIE DEJA FUERA A GABRIEL MERCEDES : bayaguana04.com bayaguana04.com

09 marzo 2014

LUIS PIE DEJA FUERA A GABRIEL MERCEDES

Lecturas: counter

Luis Pie obtuvo dos victorias, incluida una sobre el medallista olímpico Gabriel Mercedes, a quien dejó fuera del plantel de la República Dominicana en ruta a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México. Con sus triunfos, Pie se convierte en el virtual ganador en los 58 kilos de los cortos eliminatorios, por lo que asegura un puesto en el equipo dominicano que buscará asegurarse plazas para la cita de Veracruz en el marco del torneo clasificatorio, a celebrarse del 2 al 4 del próximo mes en Santo Domingo.

Luego de su victoria frente a Eduardo Espinosa, por 14-9, Pie, nativo de Bayaguana, superó por descalificación a Mercedes, de Monte Plata, en momentos en que la pizarra marcaba un estrecho margen a su favor de 9-8, en el tercer round.

Pie sacó provecho de su mayor alcance para imponer su estilo y sacar de control a Mercedes, quien fue amonestado en ocho ocasiones.

El de ayer fue el tercero y último corte y se celebró el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Ante la expectativa creada en los 58 kilos, el Pabellón estuvo lleno a toda capacidad, pero un “apagón” de de media hora provocó que muchos de los asistentes se marcharan ante de lo previsto. 


AUTOR: Primitivo Cadete

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba