LUIS PIE CAE ANTE GABY MERCEDES EN SEGUNDO COMBATE : bayaguana04.com bayaguana04.com

31 enero 2014

LUIS PIE CAE ANTE GABY MERCEDES EN SEGUNDO COMBATE

Lecturas: counter

Decenas de personas acudieron al enfrentamiento de los 58 kilogramo en taekwondo, entre Gabriel Mercedes y Luis Pies en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del Distrito Nacional, donde mercedes resultó ganador este viernes .

El público presente dedicó más de un minuto de aplausos al joven Luis Pies por tan batalladora pelea.
Gaby gano la revancha, ya que había perdido un combate anteriormente de Luis Pies celebrado en el Polideportivo del municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata, pero en esta ocasión Mercedes se quedo con la victoria.

Luis Pies recibió el apoyo de los munícipes de Bayaguana y del presidente de la Unión Deportiva, Issac Ogando, así como de los entrenadores de las diferentes disciplinas que se dieron cita al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo, Distrito Nacional.

Luis Pies inicio sus palabras agradeciendo a dios por este día,aun que no fue favorable, ya que perdí ante Gabriel Mercedes: "En la pelea anterior logre ganarle a Gabi, me siento contento y honrado, porque luche con el mejor, aunque lo vencí una vez ahora el me venció. Siento que ahora queda mucho que hacer y seguiré los ejemplo de Gabi, ya que él es un atleta muy fajador.

De su lado, Gabriel Mercdes, señalo que Luis Pies tiene mucho futuro por delante, debido a que solo tiene 3 años en taekwondo: ¨"Pies tiene muchas cualidades positivas, y la provincia Monte Plataque como el país estaría bien representado con él o conmigo en los próximos juegos olímpicos", resaltó.

Autor: Prensas Rebelde

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba