DESPEDIDA DE HENRY PONCEANO EN BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

08 enero 2014

DESPEDIDA DE HENRY PONCEANO EN BAYAGUANA

Lecturas: counter

Más de un centenar de personas dieron el ultimo a dios a Henry Ponceano esta tarde en Bayaguana luego de que falleciera en la mañana de este miércoles producto de un accidente, los Bayaguaneros de todos los extractos sociales dijeron presente esta tarde y colmaron el templo católico, el parque municipal dándole el ultimo a dios a un joven valeroso de la comunidad.

La celebración eucarística estuvo presidida por el padre Lorenzo Vargas, el padre Gregorio Berroa y participaron los sacerdotes del municipio, el padre Gregorio Santana, el padre Manuel Ruiz, y el padre Deivi quienes ponderaron las cualidades humanas que desarrollo Henry Ponceano durante su paso por la tierra.

Terminada la celebración el cortejo fúnebre partió hasta la casa donde residía Henry y su familia, allí se detuvo unos minutos para luego continuar hasta el cuerpo de bomberos donde se le rindieron los honores de rigor ya que él era un miembro de esa institución. Unos minutos más tarde el cortejo reinició su trayecto hasta donde reposan como última morada los restos mortales de un hombre que a pesar de su juventud supo ganar la admiración y el respeto de todo un pueblo.

Paz a sus restos. 

3 comments :

Elly Tromp Rivera. dijo...

QUE EL TODO PODEROSO LO TENGA ASU LADO JUNTO CON SU QUERIDA MADRE,,, QUE DOLOR HERMANO Y AMIGO, PAZ A TUS RESTOS Y MI PESAME A JOSE PONCEANO Y A TODOS SUS HIJOS Y FAMILIARES.... QUE DOLORRRRRRRRRRRRR

Anónimo RESPONDER dijo...

Senor savemos ke nuestr kerido amiguo esta a tu lado!paz a sus restos!

Anónimo RESPONDER dijo...

Descanza en paz henry, sabemos que en este momento estas en un lugar muy especial, al lado de nuestro Señor

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba