CAMPOS DE BAYGUANA RECIBEN MENOS LUZ QUE EL PUEBLO : bayaguana04.com bayaguana04.com

31 enero 2014

CAMPOS DE BAYGUANA RECIBEN MENOS LUZ QUE EL PUEBLO

Lecturas: counter

Muchos habitantes de los campos nos han preguntado qué a que se debe que a ellos les den menos luz eléctrica que al pueblo, pues créalo o no, es así a los campos les dan menos luz que al pueblo aunque esto parezca increíble debido a la pocas horas de luz que recibimos.

Pues como hacen eso si es la misma luz, es decir mismo circuito, pues la tecnología ha llegado hasta ellos y han implementado la sub división de los circuitos, permitiéndoles dividir la alimentación eléctrica por áreas

 En el caso de los campos de Bayaguana frente al cementerio municipal se encuentra el culpable de que Santa cruz, Comatillo, Cierra de Agua, El Guano, Llluvina, Copey, Purgarin y el Puerto, se queden sin luz, este transfer funciona a radio control, es decir es operado control remoto, permitiendo programar los prendiones que se les dan a esas zonas de Bayaguana.

Tambien a esos hay que sumarle la mala condicion de las lineas de transmicion lo que hace que se presenten muchas averias, sobre todo cuando llueve en esa zona.

1 comments :

Esterlin Reynoso dijo...

Hay que agregar que todos la pagan, osea que debieran recibir 24 horas, al menos en Los Hidalgos repito, todos la pagan.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba