A JUAN HUBIERES DE RAMON ALBERTO POLANCO : bayaguana04.com bayaguana04.com

24 enero 2014

A JUAN HUBIERES DE RAMON ALBERTO POLANCO

Lecturas: counter

Juan Hubieres del Rosario, he admirado tu lucha, desde tus tiempos estudiantiles, no fue fácil crecer y desarrollarse Post la Gloriosa Revolución de Abril del 65, el nacimiento de unos doce años de oprobio y desvergüenza. Has llegado casi a la cima de aspiraciones genuinas de bienestar económico, político y social, y has penetrado con tu titánica lucha en el corazón mismo de la República Dominicana, su pueblo. No hay un pedazo del suelo patrio al que no hayan llegado los ecos de tus proclamas, tus slogans y afiches. Te la has jugado exitosamente en muchísimos escenarios y te auguro los los mejores láuros.

Has llegado hasta aquí, principalmente puntualizando y encabezando la luchas de los muchos, los que no tienen quien los defienda y les tracé caminos exitosos. Por doquiera vemos tus campañas de ayuda a los más necesitados de tu gremio y de la población, no se cómo lo haces, pienso que sólo puedes conseguirlo sacrificando tus propios intereses y los de tu adnegada familia.


Tu movimiento, ahora partido, es revelde porque tu encarnas esas ideas y esos sentimientos. En tu lucha, vicisitudes y padecimientos hay mucha similitud con la del guerrillero ejemplo e inmenso que murió en los Andes internacionalisando la lucha contra la opresión. Pero el tiempo corre, apreciado Juan, y estamos casi convocados a la cita del 2016. Apuntalar con exitosas gestiones las luchas populares nacionales es un imperativo del momento, el internacionalismo es bueno y romántico, pero lo nuestro esta primero. Apuremos el paso, tropecemos si es inevitable, y levantemos con tada la fuerza de la reveldia la bandera de la libertad sin restricciones ofensivas, sin corruptos y sin ladrones intocables.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba