HUBIERES LLEVA ALEGRIA A NIÑOS DE LA MORAYMA : bayaguana04.com bayaguana04.com

19 diciembre 2013

HUBIERES LLEVA ALEGRIA A NIÑOS DE LA MORAYMA

Lecturas: counter

La Oficina del diputado Juan Hubieres realizó este jueves un encuentro festivo con centenares de niños de este municipio, por motiva de Navidad y celebración del año nuevo. En la actividad, los niños disfrutaron de un emotivo show de payasos, golosinas,maquina de Algodón y de Palomita entrega de juguetes y muchas otras diversiones.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Juan Caonabo Hubieres, quien dijo que es costumbre realizar este tipo de actividad destinada a los niños pobres de esta demarcación.

“El diputado Juan Hubieres con esta actividad quiere llevar un momento de regocijo y felicidad a todos los niños de Bayaguana”, aseveró Caonabo. 

La fiesta infantil fue realizada en la escuela básica Morayma Veloz de Báez, donde a los estudiantes le fueron entregadas ejemplares del libro la Constitución Infantil, que edita la Cámara de Diputados.
la Directora de la Escuela Morayma Veloz de Baez Liliana Aquino, agradecio del diputado esta actividad que realizo a los niños y niñas en este plantel. 


Liliana Aquino señalo que el diputado Hubieres siempre esta apoyando a los jóvenes de este municipio en deporte y en la educación.

 ver video

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba