¿QUIEN ES WILSOM ROBLE? : bayaguana04.com bayaguana04.com

30 noviembre 2013

¿QUIEN ES WILSOM ROBLE?

Lecturas: counter

Si hay una figura que en los últimos 30 años ha estado del lado de los mejores intereses y del lado del pueblo en Bayaguana ese se llama Wilson Robles, Cuny desde siempre ha sido un revolucionario, un hombre de espíritu combatiente movido por la búsqueda del progreso autentico para éste su municipio.

Cuny ha sido perseguido por los intolerantes, los gobernantes y los militares a su servicio, Cuny ha sido encarcelado en varias ocasiones por organizador de huelgas y protestas en los peores años de gobierno que hemos tenido. Si Bayaguana ha logrado algunas reivindicaciones se las debemos en gran medida a hombres como Wilson Roble que se han sabido empantalonar cuando ha sido necesario.

Hoy Bayaguana sigue necesitando de Wilson Roble, pero un Wilson Roble que muestre la madurez de los años y actué con la paciencia y sabiduría que da la experiencia y que no se deje mal asesorar por quienes no entienden que la sociedad evoluciona, los métodos de lucha cambian y nosotros debemos cambiar con ellos.
La educación es la mejor manera de hacer cambiar nuestra realidad, el conocimiento abre las puertas a la razón y nos da claridad para saber cuando las cosas son justas o no, con una huelga que paraliza la docencia a miles de estudiantes no aportamos nada al cambio.


Wilson cometió un error, pero lo importante es saber que se está a tiempo para corregirlo y continuar siendo lo que siempre usted ha sido un defensor de este pueblo de Bayaguana, levante el paro, busque otro camino y junto nos tendrá apoyándole sin reservas.
 

Att. Francisco Feliciano.

1 comments :

La etica y la educacion fisica dijo...

Que pida una disculpa pública a los estudiantes y al centro donde interrumpir de manera inadecuada las docencias. No había razón alguna para actuar como personas incivilizadas.Todos podemos equivocarnos profesor pero reconocerlo es de humano. Pida disculpa pública, porque donde el mundo ha visto el video, el cual lo deja mal parado.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba