PROCURADOR FISCAL DE MONTE PLATA CITA A ORGANIZADORES DE MARCHA : bayaguana04.com bayaguana04.com

22 noviembre 2013

PROCURADOR FISCAL DE MONTE PLATA CITA A ORGANIZADORES DE MARCHA

Lecturas: counter

El Procurador Fiscal Virgilio Peralta de la Provincia de Monte Plata a citado al Diputado Juan Hubieres y Presidente de FENATRANO, Wilson Roble presidente de la filial en Bayaguana de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), y de las organizaciones populares, al Director de la Pagina de Bayaguana04.net Francisco Feliciano, Rubén Darío Pimentel, Fernando Fabian y otras personas.

Quienes organizaron una marcha pacífica en el municipio de Bayaguana este jueves 21 de noviembre del 2013 a partir de la 3.00 de la tarde con el objetivo de marcha en las principales calles exigiendo la reconstrucciones de varias carreteras y la terminación de la sala de emergencia y equipamientos del hospital de dicho municipio.

El móvil de la citación es por la difamación de Corrupción judicial de la fiscalía de Monte Plata. 

El Procurador Fiscal Virgilio Peralta señalo que esta personas han difundido atreves de volantes publico en todo el municipio de Bayaguana un pliego de demanda en el cual en el No.10 dice en contra de la corrupción judicial de la fiscalía de Monte Plata 


Nosotros como representantes de la fiscalía nos sorprende esta campaña que han estado difundiendo de manera propagandista a nivel guagua anunciadora, volantes. 


Por eso hemos citado todas esa organizaciones para que no digan en que alto de corrupción hemos participado o si tiene alguna prueba de que algún fiscal allá actuando con corrupción.
Así mismo cite al diputado Juan hubieres quien es presidente de FENATRANO.
Peralta índico que no se presentaron y tenemos el mecanismo de cómo hacerlo llegar a esta fiscalía

1 comments :

Unknown dijo...

Es fiscal es un baboso, ya que para el llamar a un diputado tiene que ser por una instancia superior a sus funciones, es decir, el procurador general de la República, mediante una orden de un juez de la Suprema Corte de Justicia. Además ese procurador esta altamente cuestionado por como se ha manejado con el caso de los campesinos de Antoncín donde su hermano es parte iteresada en el conflicto de la Tierra. Att. Amaurys Florenzán. Hay personas como el procurador de Monte Plata que hacen el ridiculo en su funciones.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba