Javier Sotomayor recibe reconocimiento en Bayaguana. : bayaguana04.com bayaguana04.com

03 noviembre 2013

Javier Sotomayor recibe reconocimiento en Bayaguana.

Lecturas: counter

El un concurrido acto el ayuntamiento Municipal de Bayaguana y la Union deportiva entregaron una resolucion declarando hijo adoptivo de esta comunidad al medallista olimpico Javier Soto Mayor quien es considerado el mejor en la historia de la prueba del salto de altura.
Ostenta los récords mundiales tanto al aire libre como en pista cubierta, y durante su trayectoria deportiva logró un título olímpico, dos campeonatos mundiales, cuatro campeonatos en pista cubierta, y tres títulos panamericanos, entre otros triunfos. Su primera plusmarca la implantó cuando tenía dieciséis años.

Isaac Ogando pondero los aportes realizados por el hermano pais de Cuba a nuestro pais, especialmente a nuestra comunidad de Bayaguana siendo modelo y guia para nuestros atletas por lo cual nunca podrias pagar a ese pais tan importante ayuda al desarrollo deportivo nacional.

Soto Mayor agradecio la distincion recibida a la vez que motivo a los deportistas presentes a perseverar y trabajar para lograr alcanzar sus metas. La regidora Rafaela Javier hiso entrega una placa de reconocimiento al deportista por sus logros y por ser ejemplo para niños y jovenes de nuestra comunidad.

ver fotos de la actividad

ver video sobre la vida de Soto Mayor.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba