JUAN LE DICE A JAIME DAVID QUE TRABAJE O RENUNCIE : bayaguana04.com bayaguana04.com

14 octubre 2013

JUAN LE DICE A JAIME DAVID QUE TRABAJE O RENUNCIE

Lecturas: counter

En el acto de reinauguración y relanzamiento del Centro de Iniciación Deportiva (CIDE), en el estadio de atletismo del complejo deportivo, con la presencia de más de dos mil alumnos, junto a profesores, entrenadores, dirigentes, tutores, así como las autoridades civiles, militar y deportiva, fue reinaugurado el centro de iniciación deportivo.
Esta actividad estuvo organizada por el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), del ministerio de Educación, junto a los profesores locales y la regional del Distrito Educativo número 17, donde se hizo entrega de útiles deportivos para el año escolar 2013-2014.

El aguerrido, vanguardista y popular diputado de la comunidad, Juan Hubieres, se quejó del abandono de las instalaciones deportivas en Bayaguana, de parte del Ministerio de Deportes a cargo del doctor Jaime David Fernández Mirabal, a quien le pidió que renuncie.

Dijo que los diversos pabellones y techados están sin energía eléctrica, además, mantiene en cero la ayuda para las instalaciones, expresando públicamente en el escenario que Fernández Mirabal figuree menos, trabaje o que renuncie a su cargo.

Dijo que las instalaciones de la comunidad se mantienen higienizadas por los dirigentes junto a la Unión Deportiva de Monte Plata, que dirige Isaac Ogando, un maestro serio, dedicado, honesto y un ejemplo en la sociedad.

Recordó Hubieres que este plan del DICE, a través del Ministerio de Educación, ha dado sus frutos atléticos y formativos de los niños, donde han salido luminarias del deporte, como uno de ellos el medallista Luguelín Santos, entre otros, una iniciativa de INEFI, desde el 2006.

Antes de terminar la exposición de Hubieres, varios legisladores y representantes del gobierno central abandonaron el acto, los diputados Juan Suarez, Ricardo Contreras y el gobernador Andrés Concepción.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba