BAYAGUANA CON DOS NUEVOS FRAILES : bayaguana04.com bayaguana04.com

13 octubre 2013

BAYAGUANA CON DOS NUEVOS FRAILES

Lecturas: counter

 Realizaron sus primeros votos religiosos como frailes Menores Capuchinos los jovenes Bayaguaneros Giovanni Jose Roso Reyes y Jairon Gabriel Olmos Rivera, la  ceremonia se realizo en n la Párroquia Cristo Rey, Marau, Rio Grande Do sul, Brazil.

El acto tuvo lugar el pasado 4 de octubre y para los que les conocemos desde niños ha sido de mucha alegria y regocijo el verles crecer en la fe y el camino del amor y servicio a los demas, desde aqui les deseamos que Dios siempre les premie con la fe y las fuerzas para llevar su eleccion con dignidad y amor.

Bayaguana se siente muy orgulloso de ustedes.


1 comments :

Vitalina RESPONDER dijo...

No se si la nueva generación de bayaguaneros conoce que, el controversial padre Manuel Ruiz, aunque no nació en Bayaguana, se crió en esa comunidad. El es el hijo de Manuel Ruiz, quien murió recientemente y, Carmen de la Rosa que tenian un colmado frente a la casa de un hombre conocido como Peñita padre de Kennedy el marido de Vigilita, recuerdo que ese padre si no nació en Bayaguana llegó muy pequeño y salió bastante grande, es decir que se formó en ese pueblo.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba