GENTE QUIEREN VIERNES PRIMERO EN EL CENTRO DEL PUEBLO : bayaguana04.com bayaguana04.com

13 septiembre 2013

GENTE QUIEREN VIERNES PRIMERO EN EL CENTRO DEL PUEBLO

Lecturas: counter

Comunitarios del municipio participaron este viernes del consejo de regidores donde presentaron  su preocupación por el traslado de los viernes primero a un lugar según ellos no adecuado para el mismo, los comerciantes e interesados en el tema plantearon la  necesidad de que el  encuentro cultural y comercial se realice en el espacio acostumbrado en sus inicios, al rededor del templo católico donde por muchos años se realizo hasta que fuera movido por las actuales autoridades municipales.


Durante la semana diferentes personalidades de la vida social de la comunidad manifestaron su desacuerdo con esa medida por lo que hoy pidieron su revocación de manera formal ante el consejo de regidores y ante el alcalde.

El padre Gregorio Bello, párroco del santuario se unió al reclamo pidiendo que el viernes primero sea instalado en el área habitual.

El Ayuntamiento no puede vivir a espaldas de los munícipes quienes les han elegido y en este tema a quedado mas que claro que la gente quiere su viernes primero en donde desde que han nacido le han visto celebrarse, el ayuntamiento deber poner las reglas y organizar la tradición cultural de Bayaguana nunca tratar de eliminarla.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba