RECONOCEN ATLETAS DESTACADOS DE BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

03 agosto 2013

RECONOCEN ATLETAS DESTACADOS DE BAYAGUANA

Lecturas: counter

La UniÚn Deportiva de Bayaguana y la Cooperativa de Ahorros y Préstamos El Progreso premiaron a los atletas más destacados de aquí, en un acto al que asistieron las principales autoridades deportivas de este municipio.
En la ceremonia se exhibieron decenas de medallas, copas y trofeos logrados por los deportistas locales en diferentes torneos nacionales e internacionales.

Entre los atletas galardonados estuvieron Anabel Cabrera, pasada campeona infantil de ajedrez; Dinancy Polanco, octava en el ranking mundial de Taekwondo; y Wendelyn Minaya, campeona nacional de atletismo.

También fueron distinguidos, Olga Dilia Mejía, de la selección Nacional de Fútbol, Wisaida Díaz, campeona nacional de ajedrez y Ana Odaliza Díaz Campeona Nacional de Campo y Pista 800 metros. Además los integrantes del equipo de bádminton de Bayaguana que ganó ocho medallas de oro en el recién finalizado Torneo Nacional celebrado en esta ciudad el pasado fin de semana.

Asimismo estuvo el equipo de Bayaguana qu ganó el campeonato nacional de lucha infantil, el de softbol, los que formaron parte del seleccionado de karate que terminó en el segundo lugar, así como exitosas delegaciones que actuaron en eventos de judo, atletismo y otras disciplinas.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba