CUARTEL DE LA POLICÍA ES UN CENTRO DE TORTURAS : bayaguana04.com bayaguana04.com

13 noviembre 2011

CUARTEL DE LA POLICÍA ES UN CENTRO DE TORTURAS

Lecturas: counter

Los vecinos del cuartel municipal se quejan de las constantes golpizas que practican los policías a los detenidos en este cuartel, nos cuentan que a altas horas de la noche son despertados por los gritos de personas detenidas en este cuartel, esta misma semana le propinaron una golpiza a un supuesto ladrón que puso los nervios de punta a las personas mayores que viven próximo a este destacamento.

La policía no está para golpear y maltratar a los presos, ellos deben garantizar los derechos humanos de todo detenido por lo cual hacen un llamado al jefe de la policía Nacional y al fiscal de aquí para que pongan fin a esta práctica aberrante y vergonzosa.

15 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

como kiera he
malo... de seguro k ese ladron noo se metio a la casa de quienes se asustaron... porque de lo contrario estarian felices de la golpiza..

BRAZA 76 RESPONDER dijo...

ESO ES VERDAD A LOS DELINCUENTES NO SE LES DEBE DAR PALOS ES TIRO QUE SE LES DEBE DAR.

Keyla Mercedes Marmolejos RESPONDER dijo...

Me imagino que esta informacion se refiere al cuartel policial de Bayaguana, porque no lo dice por ningun lado, pero si quiero decir por aqui, que los policias de ese destacamento torturaran y le daran golpes a los ladrones que no parten su botin con ellos porque segun las informaciones que son secretos a voces es que el delincuente conocido como El Maco que mataron recientemente, miembros de la Direccion de Drogas, era protegido por ellos, y que, cuando los ciudadanos iban a querellarse en su contra, no solo se negaban actuar sino que le ponian en aviso de quienes eran los denunciantes.

Cintya Gomez Perez RESPONDER dijo...

Me reconozco como una persona radical con los ladrones, pero no estoy de acuerdo con que se les mate. Siempre he dicho que, cuando se les apresa y interrogan, es mas facil desarticular la red, ademas muchas veces, la policial despues de usarla para sus beneficios y cuando estan muy quemados en la poblacion ellos mismo proceden a eliminarlos, para no verse involucrados, sabemos que tenemos a unas autoridades bastante corruptas por eso es que el problema de la de delincuencia ha llegado tan lejos y Bayaguana no escapa a esa amarga realidad.

DON MANOLO RESPONDER dijo...

por mi que lo maten a todos los ladrones no me importa que sean policia y narcos delincuentes que lo martraten y le den su pela paque dejen de robar oky.

Francisco Feliciano dijo...

@Keyla Mercedes Marmolejos hermano vea la foto a ver de donde es no se imagine y recuerde que aca solamente publicamos sobre Bayaguana. gracias por leer y comentar.

Anónimo RESPONDER dijo...

PERO QUE COMIENCEN CON LOS LADRONES DEL ESTADO. QUE SON ELLOS LOS QUE MAS ROBAN Y LOS QUE PROMUEVEN A LOS OTROS

Anónimo RESPONDER dijo...

que a gomez diaz que....... no, no le den

Anónimo RESPONDER dijo...

la policia dominicana es la mas corrupta y criminal desde el jefe de la policia hasta los mas pequeños no mas intercambio de disparon no mas abuso no mas atraco son delicuente con carnet

Anónimo RESPONDER dijo...

Bueno, bueno es verdad que tenemos derechos, pero tenemos tambien deberes y cuando violamos estos deberes tenemos que pagar las conseguenzias, a muchos de nosotros la infancia con nuestros padres para ensenarnos las buenas contumbres nos daban nuestros golpes.( mi padre por ejemplo era a correaso limpio)que dolor, pero hoy me doy cuenta que palio la pena. Entonces sin exajerar SI!!! por que en nuestro pueblo la juventud tiene que entender que la deleguenzia no es el camino que elejir..

Anónimo RESPONDER dijo...

Pero que bruto el don manolo si fuera un hijo de el no ablara asi no boy con Los mal echo pero son humano no se le puede dar golpe anadie porlo que aga ay que darle catigo pero no golpe

Anónimo RESPONDER dijo...

bueno yo nodefin do lapolisia pero ay ken tendel ke lapolisia es lama seria keay en elmundo me es plico pre gunten cuntogana la polisia y lajente abla de la polisia como nada se pan ke la malditos ficales son los ke ponen lapolisicorulta poke en los de tacamento ay un litada detodos los ladrones ke esyo aretan ata 5 areta en un anoy son sometido ycundo yegan ala ficalia kin lo sulta la polisia nosotro nadamas criticamo ala polisia criti ken los mal ditoto ficales corulto ke se asen rico en 2mese

Anónimo RESPONDER dijo...

yo soy el hermano...a mi me gustaria saber si alguno de ustedes por malo q sea le mataran muy un hermano,y a las madres ,le gustaria q le mataran un hijo? eso nada mas quiero saber.y mi hermano no pertenecia a una banda de delincuente de droga.ahora es facil hablar q esta muerto pero yo le deseo q no le pase nada a ninguna de su familia porq es dificil soportar eso.gracias .

Anónimo RESPONDER dijo...

para una madre un hijo puede ser el peor y para ella su hijo siempre es el mejor el sentimiento de una madre es algo unico. mi mama esta destrozada,el no pertenecia a una banda de narco como dicen ahora antes no hablavan,pero yo de corazon no le deseo nada malo a ninguna familia sea malo o bueno porq la perdida de un hijo es algo irreparable.su hermano hito siempre te endre presente en mi corazon

Anónimo RESPONDER dijo...

lo que pasa es que nosotras las madres nunca nos preocupamos por saber cuando un hijo llega con algo a la casa ni le preguntamos de donde lo saco o como lo consiguió me incluyo porque soy madre, pero si fuéramos mas atentas con nuestros hijos esto no pasara, y lo peor de todo es que cuando crecen estos niños cojen mal camino y no hacemos caso a lo que es y siempre estamos ajenas a lo que ellos hacen en la calle y cuando nos dan el tablaso hay que eran unos santos cuando en la calle andan acabando con todo lo que le pase por el lado

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba