CARRETERA A COMATILLO CONTINUA OLVIDADA : bayaguana04.com bayaguana04.com

16 noviembre 2011

CARRETERA A COMATILLO CONTINUA OLVIDADA

Lecturas: counter

Ha pesar de que este video tiene más de un año las autoridades no han hecho caso al reclamo de los moradores y la carretera a estas localidades de Bayaguana se encuentran en peores condiciones que las que se ven en el video.

Nos resulta chocante que se hable de progreso y de desarrollo turístico en el municipio y por otro lado no se apoyan los esfuerzos que de manera privada se realizan en esa área, no entendemos como las autoridades no han podido iniciar la construcción de esta carretera tan importante para el corredor turístico de monte plata y Bayaguana.

Señores ya esta bueno. Exigimos la carretera Bayaguana Comatillo, sierra de Agua, el Guanito.

2 comments :

Julissa Peralta RESPONDER dijo...

Me indigna escuchar a los politicos durante la campaña electoral prometer la ejecucion de obras de gran demanda en las diferentes comunidades y, luego que ganan, olvidarse de su promesa a los electores. Uno quisiera poder disfrutar de los encantos naturales de esa zona, pero el mal estado de esa via, hace uno arrepentirse. El Bufon de Hipolito, prometio su realizacion, pero ya lo habia hecho Leonel Fernandez, y ni Balaguer que siempre ganaba en esa comunidad, se digno de complacer a sus habitantes con esa obra. Estos politicos son unos charlatanes todos

Pelagio de los Santos dijo...

Yo nasì en Sabana de Los Javieles, Los Hidalgo y ya tengo más de 30 años viviendo en la Capital y recuerdo cuando apena tenia 10 años Balaguer Inaguró esa carretera. Para mis era algo placentero el trancitar por esa carretera, pero en la decada de los 80 comenzo a deteriorarce y siempre me mantengo viajando a los Hidalgo pero por la carretera de Antonsanche, Es no está en buen estado, pero está mejor
Yo no puedo entender como es posible que el lugar de mayor atactivo de Bayaguna tenga su vía de acceso tan deteriorada y por tanto tiempo.

Ni lo Políticos ni los Sindicalistas ni la Misma Iglesia Católica no ha hecho nada.

Coño... Eso da verguenza!!!!!!

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba