Avanza el proceso de instalar Extensión UASD en Bayaguana : bayaguana04.com bayaguana04.com

03 septiembre 2010

Avanza el proceso de instalar Extensión UASD en Bayaguana

Lecturas: counter

El pasado Sábado 28 de Agosto 2010, se celebró un encuentro con las autoridades y representantes institucionales, como también los principales candidatos a la Rectoría y Vicerrectoría para el 2011 de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); dicho encuentro fue coordinado por la Cooperativa de Maestros de esta universidad, destacándose entre ellos el Magnifico Rector Dr. Franklin García Fermín; Dr. Iván Grullón; Maestro Mateo Aquino Febrillet; la Licda. Emma Polanco; y el también candidato a la rectoría, el Prof. Oscar Rosario de origen bayaguanero (sobrino de lalito). Donde se dieron cita los directivos de esa institución de la alta casa de estudios, la Comisión Pro-extensión de la UASD en Bayaguana, deportistas destacados y algunas de las autoridades municipales para tratar acuerdos relativos a la instalación de una extensión de la Universidad Autónoma.

El montaje del evento estuvo a cargo del presidente del consejo directivo de la Cooperativa de Profesores COOPROUNI Álvaro Lembert quien junto a las actuales autoridades y los aspirantes en turno, se comprometieron a hacer todo lo posible para que en Bayaguana exista una extensión de la UASD. También distinguieron con su presencia en dicho acto el Medallista dorado el joven atleta Luguelin Santos ganador de Dos medallas de Oro en los pasados Juegos Juveniles Olímpicos “Singapur 2010” y la también medallista Dignanci Polanco ganadora de medalla de Plata en los Juegos Centro Americanos en Mayagüez de Puerto Rico; los demás medallistas de Mayagüez faltaron por cumplir compromisos en el extranjero. Todos los medallistas fueron agasajados por la directiva de la cooperativa de profesores de la UASD y estarán en el Palacio Nacional para recibir un incentivo y el merecido homenaje por el presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reyna.

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Sería un logro aperturar una extensión de la UASD en Bayaguana, ojala no se quede en reunión y sea una realidad porque este municipio lo necesita asi lograríamos que muchos jovenes no tengan que viajar a la capital diariamente, Bendito sea este proyecto y se logre lo cometido.

Licda. María Teresa

Anónimo RESPONDER dijo...

Que verguensa que teniendo cosas mas pequeña en accion y grande en soluciones siempre buscamos las ideas platonica para mantener mi pueblo engañado.
Porque no proponer investigar la corruccion municipal para perseguir un transporte digno hacia santo domingo y no estar vendiendo sueño. Otro engaño mas para tener excusa para hacer huelgas, no es bihable una extencion universitaria en Bayaguana por favor Donde estan las fuente de estudiante para sostener las aulas llena

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba