UN GRAN DISPARATE FUE EL RALLY A VIRUTA : bayaguana04.com bayaguana04.com

01 agosto 2010

UN GRAN DISPARATE FUE EL RALLY A VIRUTA

Lecturas: counter

En homenaje al difunto Viruta se llevó a cavo este domingo el bien anunciado rally en la villa olímpica, señores esto fue lo que podríamos llamar un gran fiasco donde la gente por la falta de organización no pudo presenciar las susodichas carreras, no había un sonido donde se indicara la categoría de la carrera o el nombre de los pilotos ni mucho menos quien gano etc. Las personas se movían en medio de la pista lo que significaba un peligro constante y para entrar había que aguantar de todo.

Los organizadores de eventos como estos deben ser más cuidadosos y tomar mayores controles pues gracias a Dios no pasaron grandes cosas que lamentar, pero un niño fue envestido por uno de los motores y cualquier persona pudo estar muerta a esta hora alcanzada por uno de los disparo que se hicieron, las autoridades de la villa deben velar porque si no se cumple con la seguridad y orden cosas como esta que no se realicen.

6 comments :

braza76 RESPONDER dijo...

Estas carreras son ilegales. las autoridades de la villa son los primeros que devieron estar presos.bandidos.
Ademas de eso, se van despues a dar carreras por todo el pueblo hasta cerraron la duarte para correr dentro del pueblo por un buen rato. somos huerfanos de autoridades..

PIPIN FABIO RESPONDER dijo...

en bayaguana todo lo que se hace es una mierda nunca hacen nada vien se ponen a inventar sin saber lo que van hacer,son una varsa de salta pa tra que solo saben beber y lamboniar y robarse los dinero de la paroquia.

jose dijo...

oye braza 76 tu eres un diparatoso eso no es nada k decada año un dia agan un evento como el k isieron el la duarte

braza76 RESPONDER dijo...

No es nada poner en peligro la vida de los demas, tu eres de los que hechan carreras en las calles de este pueblo huerfano de autoridad. ¡inconsientes!

Anónimo RESPONDER dijo...

braza76 antes de hablar primero investiga y no te ponga a juzgar a nadie de k quien tiene k ir preso buen locotron o ve tu y coje la macana y comiensa a meter preso cobarde da la cara pendej ake tu fuiste de lo primero k entraste.........

Anónimo RESPONDER dijo...

NO SUPERO DEL AÑO PASADO PERO MANTUVO ENTRETENIDO UN BUEN RATOS A LAS PERSONA.

YO LLEGE A LAS 2:45 Y ENTRA A LAS 4;30 ESO NO SE HACE ABIAMOS MUCHAS PERSONAS QUEMANDONOS DEL SOL POR FAVOR NO NOS CASTIGUEN ASI.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba