QUE LLEGUE EL 16 : bayaguana04.com bayaguana04.com

03 agosto 2010

QUE LLEGUE EL 16

Lecturas: counter

Que llegue el 16 para que Bayaguana salga de la orfandad en que la ha sumergido Emerson en estos tres meses, que llegue el 16 y Opy se ponga la ñoña y de inicio a los trabajos de reconstrucción de este parque municipal, parque que ha estado en la nariz de las autoridad saliente, pero que nada ha hecho por el, que llegue el 16 para que nuestra regidora Rafaela impulse los proyectos y obra como ésta la que la comunidad demanda, pues ya esta bueno para que un lugar tan importante dentro de la historia del pueblo se mantenga en estas tristes condiciones.

5 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

si crean que estos que ahora van a entrar al ayuntamiento van hacer algo son igual o por que los que estan,jejejejeje dique opy una persona que fue regidor no se vio nada de lo que hizo, este igual que los demas hacer un bulto los 2 primeros meses y de hay para lante agarece quien pueda, que empezara el gato a comer, solo lo siento por la poblacion que no a sabido eligir.

Anónimo RESPONDER dijo...

estoy de acuerdo contigo los primero meses ayante y ayantes y se comenta la gentes pero mira conchole k vien lo esta asiendo OPI pero eso es los primero meses,pero con esa miseria k tiene el ayunmiento ahora mismo,OPI va a tener k pedir para poder arrancar o cojer fiao arredito y ustedes creen k le prestaran, yo creeo k no...por el descredito k se han ganado de rango k PLD este nos gatamos....

Anónimo RESPONDER dijo...

ESTOY SUMAMENTE DE ACUERDO CON USTEDES YO SUPE QUE OPY ERA REGIDOR 15 DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES ESTE SUJETO BA HACER PEOR TRABAJO QUE LOS ANTERIORES.


DIQUE LOCOS PORQUE LLEGUE EL 16 PARA DESPUES ARREPENTIRSE, LASTIMA QUE TENEMOS QUE PAGAR JUSTOS POR PECADORES.

Anónimo RESPONDER dijo...

Eso nunca cambiara...yo tengo poco tiempo conociendo la comunidad de Bayaguana y por lo que he visto hay unos cuantos vivos en Yabacal, Yubinita, Comate....que enganan a la propia comunidad y por eso es que la inversion privada se les esta alejando. Por lo tanto, los gobiernos construyen solo cuando sienten que alguien/empresario les dice "mira por ahi tengo una propidad, arregla la calle, los parques, etc.". La misma comunidad no ha entendido eso y alejan todo inversionista privado, por eso es que otros pueblos han prosperado bastante como es el caso de Jarabacoa, donde la comunidad no se deja allantar de dos o tres vivos del sector.

Anónimo RESPONDER dijo...

me gustaria saber si todos ustedes son adivinos, y ya saben lo k va a pasar, pork primero no dejan k pase el tiempo, pero asi mejor hablen para k despues tengan k tragarse cada una de sus palabras.personas como ustedes son las k motivan a seguir adelante.gracias por sus criticas.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba