JUAN YA ES DIPUTADO DE LA REPUBLICA : bayaguana04.com bayaguana04.com

16 agosto 2010

JUAN YA ES DIPUTADO DE LA REPUBLICA

Lecturas: counter

EL dirigente sindical Juan Hubieres tomo posesión de su cargo en la cámara de diputados este 16, Juan fue acompañado de su hija y le espero un gran grupo de personas quienes vociferaban consignas a su favor. Existe una gran expectativa en torno a su trabajo en esta cámara pues Juan a sido un crítico desde muchos años de los contratos y de la forma que se manejan las cámaras del senado y de diputados del país.

9 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

BUENO VEREMOS COMO LEVA AL SEÑOL HUBIERES CREO QUE SI LUCHO DESDE FUERA PODRA TENER LA OPOLTUNIDAD DE HASERLO DENTRO. LOK SEKEDARON LUCHANDO FUERON LOS ADONES MONCHO Y MARIA GERMAN QUE SEKEDARON ESPERANDO UNOS LA FISCALIA OTROS AGRICURTURA OTRO EN ADUANAS JAJAJAJA QUE GOLLLLPEEEEE LODEJARON SAPITOS JAJAJAJAJAJAJACOJAN CONCHO POR MALOS

Anónimo RESPONDER dijo...

FELICIDADES HUBIERES
USTED ES LA PERSONA QUE TODOS LOS BAYAGUANEROS HEMOS ESTADO ESPERANDO QUE DIOS LO ILÑUMINE DE SABIDURIA PARA EMPRENDER PROYECTO DE DESARROLLO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD Y EL PAIS. (NO SE OLVIDE DE LOS QUE LE HICIERON LA CAMPAÑA EN BAYAGUANA ESOS VALIENTES HOMBRE QUE ARIESGARON LA VIDA POR USTED EN CONTRA DEL PAQUETE DE CHARLLI)

Anónimo RESPONDER dijo...

EN LA VIDA HAY QUE SACRIFICARSE, HACERSE PROFESIONAR,DEDICARSE A SU GENTE A SU FAMILIA A SUS AMIGOS A SU PUEBLO TENER UN TRABAJO POLITICO DE RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD TODAS ESTAS CUALIDADES LLEVARON A RAFAELA JAVIER A SER REGIDORA Y HOY PRESIDENTE DEL CONSEJO DE REGIDORES FELICIDADES RAFAELA CONTINUA ASI.
NO TE DEJE LLEVAR DE LOS COMENTARIOS VANOS COMO LO HACEN LOS QUE NO PUEDEN LLEGAR O LOGRAR LO QUE TU HAS LOGRADO
QUE GRAN MUJER SE GASTA EL PUEBLO DE BAYAGUANA
LAMENTO NO HABER IDO A VOTAR.

UN BOOOOOOOO PARA MARIA GERMAN Y LOS ADONES
Y OTRO BOOOOOOOO PARA MIGUER GONZALES
TRAIDOR TRAIDOR TRAIDOR.

Anónimo RESPONDER dijo...

SON TAM IMPORTANTE LE LLEGARA EL NOMBRAMIENTO NO SE DESEPEREN COMPANERO, SU NOMBRAMIENTO LLEGARA, POR SU TRABAJO REALIZADO, SA JA AA

Mariana Almonte Aybar RESPONDER dijo...

Hace mucho tiempo que un Bayaguanero no era diputado, desde Lalito, esperamos que Juancito, como le decíamos en la juventud demuestre con los hechos todas las promesa que ha ofertado, por el bien de nuestro pueblo y del país, le deseamos lo mejor.

radhame hubieres RESPONDER dijo...

tengo fe y confianza en que juancito el diputado sera un luchador por los intereses de la provincia de monte plata y en especial por bayaguana que nunca a tenido una voz en el congreso que luche por esta comunidad olvidada que solo se le reconoce en tiempos de elecciones,creo en juancito porque no se vende y porque tiene un historiar de luchas en fabor del pueblo adelante juancito que tu eres vueno y serio,acuerdate de donde vienes y nunca dejes que los humos se te suban a la cabeza,bayaguana cree en ti.

Anónimo RESPONDER dijo...

A Juan Hubieres, felicidades por entrar por fin al congreso despues de una batalla ardua de tantos años, no creo que se venda porque lo ha demostrado por largo tiempo frente a tanto presidente que han pasado y lo llama para hacer arreglo por las diferentes huelgas, es una persona que se ha mantenido a su nivel y con su ideología, espero que haga algo por el olvidado bayaguna, pueblo fundado desde 1606, y asi pueda llegar la civilización a nuestro pueblo, nada ahi que esperar es muy prematuro pero tiene que saber que le espemos.

Maria Teresa Santana m.

Santo Lebrón dijo...

Como ya dijo la ilustrada Sra. Mariana Almonte "desde lalito Bayaguana no lograba un diputado"; lalito es un ejemplo para nuestro pueblo. Tengo la percepción de que nuestro pais y nuestra provincia (en especial nuestra tierra del Santo Cirsto de los Milagros y manantial de aguas frescas), tendrá la oportunidad de conocer y gozar del fruto de los verdaderos proyectos en bienestar del bien común.

Juan Hubieres, confío plenamente en que no vas al Congreso Nacional a proponer como el resto sinó, que llegaste para terminar tus iniciativas que desde afuera has estado desarrollando y ajustar los desniveles que se filtran entre aquellos cuyas propuestas no se corresponden con la legislación para las que fueron asignados por el pueblo; como el caso de usted.

Anónimo RESPONDER dijo...

Todos son mas de lo mismo,por favor a los politiqueros que no defiendan tanto al pueblo. Hasta k no nos envalentonemos y tomemos medidas drasticas seguiran haciendo de nosotros un grupo de come m k solo valemos para votar y luego k mas miseria, delincuencia,tomemos medidas de desobediencia civil ya

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba