Y DE QUIEN SON LAS TIERRAS POR FIN : bayaguana04.com bayaguana04.com

30 abril 2010

Y DE QUIEN SON LAS TIERRAS POR FIN

Lecturas: counter

Los ocupantes de los terrenos frente a la zona franca se encuentran en el dilema de que nadie les apoya abierta mente, pero tampoco se les saca de las tierras ocupada y es que ya estamos en mayo y nadie se quiere cargar ese muerto el cual sumaría votos a los que lo apoyen y restaría votos a los que no, pero también si los terrenos fueran propios como dicen los que lo ocupaban quienes apoyen a estos “padres de familia” serian cómplice de una ilegalidad.

Solo nos queda esperar a que pasen las elecciones y ya veremos como termina esta película.

5 comments :

BRAZA76 RESPONDER dijo...

EL 17 EN LA MAÑANA ESTARAN DOS PALAS MECANICAS EN LAS TIERRAS,PARA ACABAR CON LAS CASUCHAS Y ESA RANCHERIA QUE SE HA CREADO EN EL FRENTE DEL PUEBLO. SOLO EN BAYAGUANA SE VE ESTO TANTOS RANCHITOS DE SING,YAGUAS,LATAS ETC.EN LA ENTRADA DE UN PUEBLO QUE AUTORIDADES NOS GASTAMOS.

tevena RESPONDER dijo...

parece que bayaguana es un pueblo del viejo oeste donde no habia ley y esto esta pasando en bayaguana donde la gente se dedica a invadir tierras y nadie dice nada,estas tierras son privada y hay que respetar la propiedad privada para que haya confianza y se pueda invertir y asi el pueblo pueda salir de la pobresa,pero sino hay respeto nadie se aventurara a invertir por la farta de seguridad.

Anónimo RESPONDER dijo...

BRAZA76 TU EN TODOS LOS SANCOCHOS QUIERES BAILAR VALE HABLE CON FRANCISCO PARA QUE LE DE ACCIONES EN LA PAGINA..

Anónimo RESPONDER dijo...

yo creo ke esa persona ke escribe tanto disparate en esta pagina no sabe ni donde esta parado porke primero partido prsc estaba por encima de los demas y ahora es todo lo contrario yo no se de donde el piensa ke isidro y opi van a sacar votos para ganar a menos ke no sea haciendo trampa claro si es ke el nacy se lo permite. algo ke yo dudo.

Anónimo RESPONDER dijo...

ojala y tumben ese vatey de la en trada del pueblo y se acabe ese mal que se llama invasores de tierra.....

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba