CHARLIE SE SACUDE Y LE ENTRA A SU GOBIERNO : bayaguana04.com bayaguana04.com

03 octubre 2009

CHARLIE SE SACUDE Y LE ENTRA A SU GOBIERNO

Lecturas: counter

El senador de la provincia de nosotros don Charlie cementera Mariottis después de mucho silencio ha dicho esta boca es mía y pidió al gobierno que repare las carreteras de Bayaguana y la Provincia.

5 comments :

el cuko RESPONDER dijo...

Pero ahora le resulta facil salir a decir calles aquí y carreteras allá, pero señor senador hablele claro a la gente y digale que es que ya van a flojar unos chelitos que estaban guardados casi por perderse, que le van a hacer algo a las calles pero no, no porque usted ahora viene y dice hagan y es porque ya no todos somos como usted. Así que cuele su cafe claro para que no le jueguen feo.

BRAZA76 RESPONDER dijo...

AHORA SI RECUERDA QUE EL PUEBLO LO HIZO SENADOR DE LA PROVINCIA.PORQUE ESTAMOS EN POLITICA Y SE QUIERE QUEDAR CHARLIE CEMENTERA. PUES LO VEO FEO PARA LA FOTO. AL PRINCIPIO DESARROLLO PARA AQUI DESARROLLO PARA ALLA AL FINAL SACO LAS GARRAS EN CONTRA DEL PUEBLO,Y LO POCO QUE HIZO FUE SOLO PARA MONTE PLATA PORQUE AHI ESTAN SUS INVERSIONES.

Mariana Almonte Aybar RESPONDER dijo...

Así mismo charlie, hay que exigir porque esta provincia ha sido muy olvidada por todos los gobiernos, nunca han terminado la carretera de Bayaguana, y solo se recuerdan de nuestro pueblo para las elecciones, solo haciendo inversión en las provincias más pobres se podrá disminuir la delincuencia y la brecha social que nos hunde como nación. Cuanta falta a hecho don Juan Bosch, nuestra provincia fuera otra cosa, pero ustedes tienes tiempo de rectificar y seguir su ejemplo ahora en el centenario de su muerte, quien vivió solo para servir con honestidad. Todos los miembros de los diferentes partidos deberían seguir su ejemplo ya que el es patrimonio del pueblo Dominicano.

Anónimo RESPONDER dijo...

jejejejeeje

Anónimo RESPONDER dijo...

que sinismo el tuyo ,no te mereces comentarios....que sinismo¡

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba