TIN SE VA PARA LA UDC (entre líneas) : bayaguana04.com bayaguana04.com

22 septiembre 2009

TIN SE VA PARA LA UDC (entre líneas)

Lecturas: counter

El ex sindico Agustín de la Rosa Tin se juramentó el la UDC y desde ya ha sido declarado candidato a la sindicatura por ese partido, en un acto que contó con un gran número de personas Tin se comprometió con seguir trabajando para el “ bien del pueblo de Bayaguana”

25 comments :

BRAZA76 RESPONDER dijo...

POR TIN NO VOTAN NI SUS HIJAS.

Anónimo RESPONDER dijo...

YA TIN TIRO SUS ULTIMOS CARTUCHOS EN LA POLITICA BAYAGUANERA, AHORA SE PASA A UN VENTORRILLO DE LEONEL, PARA BUSCAR UNOS PESITOS EN LA CAMPAÑA...ESO ESTA MUY BIEN.
NO SEA PENDEJO, COMPADRE.

elpueblita

el compueblo RESPONDER dijo...

Señores ya era hora de que alguien saliera a dar la cara por un pueblo tan descuidado como Bayaguana. en este tiempo tan dificil es preciso tomar en cuenta a quién si hizo cuando pudo y darle la oportunidad de que pueda seguir haciendo porque hace falta que alguien se empantalone y de la cara, y creo que Tin es ese de todos los que aspiran es el mejor para Bayauana.

Anónimo RESPONDER dijo...

si la gente bayaguanera, se detuvieran a mirar un momento hacia atras se pudieran dar cuenta que cindico trabajo mejor e hiso mas por nuestro pueblo y quien se quedo con meno cuando salio del ayuntamiento asea quien robo menos, entonces se darian cuenta que Tin es la mejor occion en estos momento para el pueblo de bayaguana, porque se quedo igual o peor que cuando entro al ayuntamiento no como los que estan y los que ya fueron, por favor analicen bien antes de votar por alguien que solo valla a yenarce los bolsillos.

Anónimo RESPONDER dijo...

Disculpenme tengo 24 años y siempre he vivido en Bayaguana pero alguien em pudiera decir quien es este SEÑOR??????

Anónimo RESPONDER dijo...

Estoy segura que lo conoces porque por sus frutos lo conocereis como decia JOAQUIN BALAGUER, pero te refrescare la memoria, su nombre es agustin de la rosa, por el se hiso el parque infantil, el remodelo el parquecito de la entrada del pueblo,el ayudava a los estudiantes a los deportistas, por el se remodelo el ayuntamiento y muchas obras mas y sobre todo no se quedo con el patrimonio del pueblo (no robo) se quedo tan umilde como entro si no investiga donde vive y notaras la diferencia de los demas cindicos. esta respuesta es para el joven de 24 anos que dice no conocer a ese senor, okey bayyy.

Anónimo RESPONDER dijo...

perdon, la persona de 24 años pregunto por tin no por isidro santana.

el cuko RESPONDER dijo...

Algunos créditos de Isidro lo comparten con Tin es cierto, pero eso no quita que isidro se haya lucrado de sobreemanera con los recursos del pueblo... entonces pregunten por el matadero, el parque central, entre otras obras y cosas cuando fué sindico de bayaguana el señor Agustin de la Rosa.

Así que si eres muy joven realmente no debes de conocerlo porque ya las cosas no vienen tan buenas como antes. hoy no hay candidatos como tin por eso es que dicen que lo bueno se acaba primero y que lo malo siempre rinde.

Anónimo RESPONDER dijo...

para el ayuntamiento debemos llevar un sindico que sepa que su compromiso es con el pueblo y no con el mismo ni con los de su àrtido. que no se piensen que llegar al ayuntamiento es cambiar de vehiculo, casa, mujeres, amigos, sentimiento en fin de personalidad como el amigo isidro que se arropó con el diablo para tratar de volver, nacy que ahora hace ejercicio a pies, emerso eusebio que cree que un sindico no puede tener un solo vehiculo y que no sea tan fantasmoso, holi que cambio de partido, omar que se hace de pobre, etc.

Anónimo RESPONDER dijo...

Tin que bueno que vuelve para el ayuntamiento de bayaguana, es justo variar y ver algo difernte en la sindicatura. quizas si haga algo bueno y deje la seguidilla de los otros aunque sea de un partido joven como el partido del gallo.

Anónimo RESPONDER dijo...

A BUENO, LA NIÑA SIGUE CON TIN, PERO ES SU PADRE DEBE DEFENDERLO, A VER SI CONSIGUE SU BOTELLITA. HASTA YO QUE FUERA, PERO LAMENTABLEMENTE TIN SE QUEDA ATRAS.

Anónimo RESPONDER dijo...

perdonen si me meto en su conversacion, no creo que es un asunto de que si se trata de un familiar o no, mas bien creo que es un asunto de inteligencia seguir a Tin como candidato .

Anónimo RESPONDER dijo...

Creo en un pueblo en un pueblo que ha cambiado la ignoracia por experiencia. Creo en un hombre sensillo e humilde, creo en ese hombre que resolvio con migajas lo que otros no han podido hacer con millonadas, creo en el hombre que camina por las calles dando las manos sin tener que esperar los tiempos de politica,creo el ese hombre que ayudo a cientos de estudiantes aun sabiendo que no eran votantes porque su edad no se lo permitian, creo en el ser humano que salio del ayuntamiento y solo llevo a su casa el deseo de seguir trabajando es una muestra, un ejemplo y una eseñaza para todos esos sindicos que han creido que el ayuntamiento es una casa lucrativa personal.

Porfavor no permita que el ayuntamiento siga siendo de un grupito, hagamos sea una cosecha de todos y no una casa lucrativa para unos cuantos, no permitamos que suban esas personas que solos nos miran en tiempo de politica tratando de comprar dignidad como que si fueran juegos o regalos de los politicos sin recordar que es lo unico que nos hace grande.

Con Tin ha llegado la oportunidad de estar representado.

(El Tio)

Anónimo RESPONDER dijo...

el unico q has velado por nuestro pueblo ha sido el sñr. CRISTIAN GARCIA DE LA CRUZ(EL NACY) ha sido el unico sindico q ha trabajado por todos los sectores tanto como por la iglecia, los estudiantes, los deportista etc.etc

Anónimo RESPONDER dijo...

TIN ha sido un politico q has caminado por todo los partidos politicos. buscando la mejor oferta q le planten, ustedes creen q un candidato asi puede servir mucho.

el cuko RESPONDER dijo...

Una respuesta para este anónimo que habla del malébolo CRISTIAN GAR. cuando el se preocupado por las clases estudiantiles, religiosas, deportivas y otras. cuando lo que ha logrado a sido entrar y tratar de corromperlas como hizo con el aleman en los estudiantes "un maldito negocio político", con la iglesia pensó que tenia a Dios agarrado por el rabo y solo era a gregorio y hasta este se le safó. a minio y sus kanes y no digo mas por... lo que si les digo "Tin" representa el bienestar de Bayaguana hay que hacer un cambio y para eso Tin vuelve para mejorar al pueblo que lo necesita.

Anónimo RESPONDER dijo...

EL Q LE RESPONDIO AL JOBEN DE 24 AÑO TEDIGO ALGO TUSABE Q EN FUE Q ISO EL PAR Q DE LA ENTRADA DEL PUEBLO FUE EL ISIDRO Y TERMINO EL NACY ASI Q SI TU NOSABES NADA DE POLITICA NO ABLE PORFABOL

BRAZA76 RESPONDER dijo...

SEÑORES, HABLEMOS COMO BAYAGUANEROS NO COMO ENEMIGOS.PORQUE ALGUIEN NO SEPA O ESTE EQUIVOCADO SOBRE LA HISTORIA DE SU PUEBLO NO DEBEMOS MALDECIR O DECIRLE IGNORANTE AUN LO SEA.
RECUERDEN LA SANGRE PESA MAS QUE EL AGUA.

el cuko RESPONDER dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL ULTIMO COMENTARIO DE BRAZA 76, CON QUIEN TENGO ALGO PENDIENTE. A EL DE EL ANONIMO DE "PORFABOL" QUE SIGA INVESTIGANDO DE LAS OBRAS DE LOS SINDICOS PARA QUE SE CALLE. SINO ENCUENTRA QUE HABLAR EN TONCES QUE SE DEDIQUE AL PLD QUE HAY SI ENTRA EL CON TANTOS PRECANDIDATOS (CADA MILITANTE)ASPIRA A REGIDOR Y A SINDICO. VE Y BUSCA UNA CANDIDATURA ALLA.

BRAZA76 RESPONDER dijo...

CUKO ¿QUE TENEMOS PENDIENTE?
DIME, SI ES MALO NO IMPORTA, PUESTO QUE NO LE TENGO MIEDO A NADA NI NADIE. AL UNICO QUE TEMO ES ADIOS TODOPODEROSO Y EL ES TESTIGO DE ELLO.

Anónimo RESPONDER dijo...

Disculpen soy el Joven de 24 años que no conoce a Tin, estube averiguando y a la dama que me respondio y puede investigar en donde vive y en donde vivia tenia una casa bien linda por el barrio del suizo pero no se por razones no vive hay,haaaaa ya se lo que pasa es que el dinero cuando lo mal administran se gasta y averigue un pal de cosas mas que al parecer no es tan serio como tu dices.. y a lo mejor no te culpo por que parece que cuando él era sindico te bajaba alguna botella y tienes que denfender y talvez si vuelve a ganar que lo dudo por que segun se es uno de los politicos que no le vende a nadie una botella de coca cola bien fria en un desierto pero bueno, la teta es buena.....

LA KUCA RESPONDER dijo...

OYE EL KUCO TEDIGO ALGO SI ALGUIEN SE A PREOCUPADO POR LOS ESTUDIANTES,LA IGLESIAS Y LOS DEPORTE ESE ES EL NACY TE DIGO ALGO DIME Q ERA Q LE TENIA UNA CASA A LOS ESTUDIANTE AL Q LADA UNA EN LA CAPITAL Y OTRA EN SAMPEDRO DE MACORIS ERA TU ESE FU EL NACY Q ESTABA HAY PARA CUAL Q EL COSA Q LE AGA FARTA A LOS ESTUDIANTE Y A LOS DE PORTISTA POR Q EL Q ERE LO MEJOL PARA SU PUEBLO ASI Q TU TIENES Q A BERIGUAL ANTE DE ABLAL Y PIENSALO BN ANTE DE ECHAL TU BOTO. Y TU NOSABES Q TIN ES DE TODOS LOS PARTIDO EL ERA UNABES SINDICO POR EL PRCS Y TU CREES Q HOMBRE Q ANDE PARTIDO POR PARTIDO SIRBIRA PARA ALGO PIENSALO Q LA UNICA SOLUCION PARA EL MUNICIPIO DE BQYAGUANA ES EL NACY OK

el cuko RESPONDER dijo...

bien bien bien kuca, me alegra que conozcas parte de la trayectoria de Tin para que te serciores bien de que debes de votar por el. Tin es la mejor oferta que tiene Bayaguana para ser sindico. Nacy ha sido pirata para el PRD y el empezo cuando Peña Gomez estaba vivo sino lo crees preguntale a Isidro, y lanbon del PLD y le puedes preguntar de un negocio a Emerson, eso yo lo se y tu por mal informada. Y el partido reformista esta atras atras porque el es quien lo encabeza y tu eres una de sus victimas. De todos ellos Tin es malo pero el mejor de todos. Por esomTin sindico 2010-2016...

BRAZA76 RESPONDER dijo...

VOTAN Y VOTAN Y VOTAN Y AL FINAL, LOS QUE GANARAN SERAN LOS QUE APOYEN A SANTANA ALBURQUERQUE.

Anónimo RESPONDER dijo...

pero en la unica parte q se olle mencionar a tin es aqui en esta pagina. para donde va eso muerto.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba