SE IMPUSO LO VIEJO : bayaguana04.com bayaguana04.com

29 septiembre 2009

SE IMPUSO LO VIEJO

Lecturas: counter

El pasado Domingo el PRD tenia en sus manos dos opciones, esto ha pesar de que eran muchos los candidatos, digo dos opciones porque lo que estaba en juego eran dos corrientes, abrirse a la juventud renovadora de Pololo, Modesto y Enrique de la Cruz o volver a las prácticas que todos conocemos del pensamiento de Isidro Santana, Miguel, González y Alejandro, lamentablemente el PRD escogió seguir por el camino de lo viejo y darle la espalda a los cambios que lo podrían en consonancia de los nuevos tiempos, que pena que se impusieran de esa manera y que los perredeista aún no sepan votar a conciencia.

Pololo no gano la presidencia, pero si demostró su gran aceptación dentro de la base de ese partido, aceptación que debe cultivar y que obliga a sus contrarios de idea a tener que contar con él si quieren llegar al consenso.

20 comments :

BRAZA76 RESPONDER dijo...

POLOLO ES UN EXCELENTE CANDIDATO PERO LE FALTA MADURAR UN POCO MAS EN LA POLITICA.
MIGUELITO E ISIDRO SON DIFICILES DE ROER MAS NO IMPOSIBLES. POLOLO NO TE SIENTAS DERROTADO TODO LO CONTRARIO DEBES ESTAR ORGULLOSO DE HACER LO QUE OTROS MAS VIEJOS NO SE ATREVIERON. MANTENTE CON LA FRENTE EN ALTO COMO SIEMPRE.AHORA CON MAS RAZON QUE EL PUEBLO SABE DE TUS ASPIRACIONES Y TE CONOCE.

Anónimo RESPONDER dijo...

nunca han publicado las practicas de isidro y muguelito y ahora las de alejandro polanco quisiera saber cuales son ya que el que escribio esta colunna no se atreve a mencionarlas y por primera vez veo que en el prd en bayaguana se hacen una convencion limpia a pesar de algunas esenas de dinero por parte del grupo de omar contreras

Anónimo RESPONDER dijo...

conoooooooo ya bayaguana no hallan k hacerrr,... pololo era el k tenia k ganar............ojala y se mueran to eso otro del prd...........fuck offf fucking haters

el perredeista genuino RESPONDER dijo...

diablo sera que las bases del p.r.d.no saben elejir y cambiar esos viejos dinosaurios que todo el mundo saben lo que hacer,creo que miguelito,isidro y el profesor alejandro polanco ya les paso su tiempo son dirigentes que en nada an contribuido en el fortalecimiento del p.r.d.en bayaguana estos fosiles son lo peor que tiene el p.r.d. y seguiran vendiendo al partido y a su militancia que son unos mal comido que vendieron sus botos por unos peso,espero que el p.r.d. sepa que con estos fosiles este partido no va pa ningun lado,el p.l.d. seguira como esta y no habra cambio,no queremos a estos malos dirigentes y corruptos,fuera,isidro ,fuera miguelito,y fuera alejandro ladrones.

Anónimo RESPONDER dijo...

NO CREO QUE POLOLO,MODESTO Y ENRIQUITO REPRENTEN LO NUEVO EN EL PRD POR EL HECHO DE SER JOVENES, TIENEN LA MISMA IDEOLOGIA DE DERECHA Y CONSERVADORA QUE LOS QUE GANARON, O ACASO MIGUEL VARGAS REPRESENTA LOS IDEALES DE PEÑA GOMEZ, ESOS JOVENES SON TAN ATRAZADOS COMO ISIDRO Y COMPARTES,

elpueblita

el compueblo RESPONDER dijo...

Yo estube esperanzado de que los resultados de esta trifulK perredista arrojara otros resultados como ej una fusión de talentos. pero se impuso la anarquia y no por que sean los favoritos de ese partido sino, porque esos que ganaron son unos trancapasos pero los perredeistas que se sigan apoyando de sus bases, que van a llegar bastante lejos tan lejos que se pierden ellos mismos. pero na de alguna manera la gente hablo.y que se lo gozen.

Mariana Almonte Aybar RESPONDER dijo...

Todos los partidos deben luchar porque suban los mejores, no importa si son viejos o nuevos, mientras los electores no aprendan a votar con objetividad, mientras se vote por regalos no llegaremos a ninguna parte. Hasta que la honestidad no le gane al dinero, seguiremos con la brecha social en nuestro país. No se deben elegir candidatos que su vida sea superficial, que vivan para el ego y la vanidad, porque no van hacer las transformaciones que se necesitan. Muchos van a la iglesia, pero su vida dice otra cosa, lo que cuenta es su practica de vida, sus acciones.

Anónimo RESPONDER dijo...

POLOLO MODESTO ENRIQUE
MUY BUENOS LOS TRES
PERO CASTIGAMOS AL DINERO QUE REGO OMAR CONTRERAS
FUERAAAAAAAA OMAR CONTRERAS QUE SER ROBO EL DINERO DE LA CARRETERA O NO

BRAZA76 RESPONDER dijo...

SI POR JOVENES TIENEN A FRANCISCO SANTANA UN SUB-SECRETARIO PROVADO

Anónimo RESPONDER dijo...

es cierto un peredeista de ayer y uno de hoy es lo mismo ya q PRD MAS PRD ES IGUAL PRD

Anónimo RESPONDER dijo...

SI HUBIESE ESTADO EN BAYAGUANA EL DOMINGO HUBIESE VOTADO POR POLOLO Y MODESTO AUNQUE ESTAN CON LA PARTE OCURA DE EL PRD PRINCIPALMENTE CON LOS ADONES QUE LO QUE SON UNA SANGUIJUELA PARA LA PROXIMA LE ACONSEJO QUE NO SIGAN A ESE GRUPO DE LOS ADONES Y LE SALDRAS MEJOR ATT.UN PERREDEISTA%

Anónimo RESPONDER dijo...

ese tipo tienes toda la razon nadie quieres saber de esa familias en asunto de politica por que en lo personal son buenas familias cundo mientan los adones es como mentar al diablo

Anónimo RESPONDER dijo...

ahora si,la izquierda dice no estar con los corruptos, despotas,lacallos,opresores. sin embargo, dan la espalda aquienes desde abajo han luchado y defendido la soberania de este pueblo. promosionando a esos candidatos y llamando al pueblo a votar por ellos colocados en los diferentes centro de votacion.

C:\WINDOWS\hinhem.scr
FC:\WINDOWS\hinhem.scr

Anónimo RESPONDER dijo...

señor omar, no somos un pueblo ingnorante, estamos claro de que la calle se pago y usted se roooooooooobo el dinero, que pena que todavia personas crean en usted. si usted fuera otro por venguenza se retirara de esto.

BRAZA76 RESPONDER dijo...

PERO DEJEN QUE OMAR RIEGUE UN POCO DE LOS MILLONCITOS DE LA CARRETERA BAYAGUANA-HATO MAYOR.

Anónimo RESPONDER dijo...

braza te corrijo es bayaguana el puerto ahy fues que se diceque se robo lo chelito

Anónimo RESPONDER dijo...

ustedes solon hablan pero no aportan prueba sobre Omar, aqui el que quiera dice de to de otro, lo de Omar es un rumor pero lo del Nacy todos lo saben sin embargo veo gente que lo defiende,,, como he la vaina?

BRAZA76 RESPONDER dijo...

ANONIMO LA CARRETERA TENIA DOS ETAPAS LA PRIMERA HASTA EL PUERTO LA SEGUNDA PROXIMO HASTA HATO MAYOR. SE RUMORABA ENTRE LOS INGENIEROS QUE NO LE DARIAN LA SEGUNDA ETAPA POR ANOMALIAS SEGUN ELLOS HASTA HABLABAN DE QUE LE IVAN A QUITAR LA OBRA. TE LO DIGO PUESTO QUE ME MUEVO EN ESE AMBITO.

BRAZA76 RESPONDER dijo...

ANONIMO INVENTATE UN NICK PARA QUE PODAMOS SEGUIR COMUNICANDONOS

Anónimo RESPONDER dijo...

El prm es un partido moderno y por ese partido es que aspira modesto arredondondo a regidor y a sido un hombre destacado y trabajador por lo tanto deb
emos darle una oportunidad al prm y a modesto

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba