Ayuntamiento de Bayaguana ejecuta obras sociales : bayaguana04.com bayaguana04.com

22 septiembre 2009

Ayuntamiento de Bayaguana ejecuta obras sociales

Lecturas: counter

BAYAGUANA. MONTE PLATA. El síndico de este municipio informó la ejecución de varias obras de interés social a cargo del ayuntamiento de esta localidad.

El ingeniero Emerson Eusebio citó entre esas obras la rehabilitación del tramo carretero Sabana del Medio-Los Javieles y bacheos de calles del casco urbano y la reparación de caminos vecinales, conjuntamente con la Secretaría de Obras Públicas.

“En el caso de la carretera Sabana del Medio-Los Javieles, esta obra era demandada con insistencia por los comunitarios, y nosotros, como ayuntamiento, nos sentimos satisfechos de cumplir con necesidades como esta”, dijo el funcionario edilicio.

Asimismo, el síndico de de este municipio informó que el cabildo realizó una subasta pública del balneario Comate, donde participaron siete personas, resultando el sindicalista Juan Hubieres el que mayor suma de dinero ofertó.

10 comments :

BRAZA76 RESPONDER dijo...

ESA SUBASTA FUE EN SECRETO,PUESTO QUE NADIE SE ENTERO.LO DE LA CARRETERA HACE MAS DE CINCO AÑOS QUE ESTAN EN FRANCO DETERIORO.AHORA EN LA POLITICA ES QUE SE DAN CUENTA Y QUIEREN HACER UN AYANTE A LOS PENDEJOS CIUDADANOS DE BAYAGUANA PUESTO QUE ESTAMOS EN ELECCIONES.

Anónimo RESPONDER dijo...

PERO LA CARRETERA SABANA DEL MEDIO-LOS JAVIELES HACE APROXIMADAMENTE DOS MESES QUE LA REPARARON, SUPUESTAMENTE CON AYUDA DE VARIOS FUNCIONARIOS (EL SINDICO, EL DIPUTADO Y EL GOBERNADOR); O ES QUE LA VAN A ASFALTAR?. SE LE AGRADECERA MUCHISIMO SEÑOR SINDICO.

H.R.D.

Anónimo RESPONDER dijo...

El sindico le faltó ayudar más al comercio ferretero de Bayaguana, pero hizo todo lo contrario se montó su propia ferreteria, para que nadie comiera solo el, ahora quiere que voten por el.

Anónimo RESPONDER dijo...

En Bayaguana se necesita al nuevo, no importa del partido que sea ya los partidos tradicionales no son de fiar. si Tin viene a hacer algo nuevo hay que darle chance, total ya los otros igual que el an estado hay y no han hecho mas que engañar y robarle a la gente. Tin fue buen sindico en sus dos veces y por eso yo no voy a votar por nadie y si voto va a ser por la Tin y la UDC.

BRAZA76 RESPONDER dijo...

H.R.D.
ESO ES TEATRO, NO SE HA TAPADO NI UN OYO, LA SEMANA PASADA ESTUVE POR ESOS RUMBOS NO HACEN EN LO URBANO IMAGINEN QUE SERA DE NUESTROS CAMPOS.

Anónimo RESPONDER dijo...

este sindico en conjunto con el analfabeto de marino pascual es PA; FUERA QUE VA

Anónimo RESPONDER dijo...

hola mi gentes bayaguanera, y autoridades, me gustaria comunicarles una inquietud, y es acerca de la salud de nuestros jovenes de bayaguana.........y es que estamos ajenos al peligro que implica tener esas ANTENA DE TELEFONIA MOVIL, en el centro del pueblo, ya que la radiaciones que emite esas antena en aproximadamente en unos 20 años, nuestra juventud, sufrira de un CANCER en cualquier parte del cuerpo, si alguna persona me cree investiguen y apoyemen en estas inquietud, no es broma por favor piensen un poquito que nuestra juventud es nuestro futuro, gracias a mi gente lo quiero un paqueton...

Anónimo RESPONDER dijo...

ALLA USTEDES, INVESTIGUENLO Y VERAS QUE ES CIERTO LOS EFECTOS DE LA RADIACION, NO ESTOY EN CONTRA DE LA TECNOLOGIA, INVESTIGUEN POR QUE? LOS PAISES DESARROLLADO SACAN LAS ANTENA DEL PUEBLO Y LA PONEN A UNA DISTANCIA QUE NO LE AFECTE.........PERDONEN K LE OFENDI CON MI COMENTARIO SOLO LO HICE PARA K INVESTIGUEN SI ES VERDAD O MENTIRA, POR QUE TODO A TIEMPO TIENE SOLUCION.........

Anónimo RESPONDER dijo...

Soy español, muy vinculado a bayaguana y sus gentes. Debo decir que efectivamente esta demostrado que las antenas de telefonia movil perjudican a la salud de los habitantes, la misma O.M.S. lo publica. Es necesario que existan, pero puestas en los lugares mas alejado posible de las zonas habitadas, para evitar daños a la población, mientras se investiga en nuevas tecnologias que no perjudiquen. Eso se esta llevando a cabo en todos los paises avanzados de todo el mundo. Tomen nota y haganlo ustedes tambien.

Anónimo RESPONDER dijo...

hola mi jente de bayaguana soy consiente de lo k se dise en ese comentario acera del daño k puede ocasinar las radiacciones de las antenas telefonicas, en el centro del pueblo le sujiero k de la misma manera k usan el internet para diferentes temas lo utilisen para informarse un poco de las consecuencia k tiene esa antena en en centro del pueblo.SI KIEREN INFORMARSE BUSKEN EN INTERNET,LAS CONSECUENCIAS Y BENEFICIOS K OCACIONA LAS ANTENAS DENTRO DE LAS CIUDADES.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba