Werner Olmos expone en la sala de arte Oscar Abreu : bayaguana04.com bayaguana04.com

16 agosto 2009

Werner Olmos expone en la sala de arte Oscar Abreu

Lecturas: counter

La sala de arte Oscar Abreu presentó el pasado viernes 14 de agosto, la segunda exposición individual del pintor, e ilustrador dominicano Werner Olmos, en los salones de eventos especiales de Isabela, ubicada en la calle Isabel la Católica # 165, Zona Colonial, Santo Domingo.

La exposición que tiene como título " Manifestación del alma " permanecerá abierta al público hasta el 30 de agosto de 2009. Consta de una sobria colección de pinturas sobre tela, donde el artista nos propone un discurso inspirado en la mujer recreando los sentimientos y la sensibilidad de ésta.

Werner Olmos afirma: “he escogido a la mujer como tema principal en mi obra. Me fascina la belleza y la perfección que presenta su anatomía. La Mujer como símbolo de fertilidad, erotismo, sensualidad, pasión e inocencia ha sido a través de la historia del arte el motivo principal para el artista al momento de representar los sentimientos más sublimes del alma humana.”

Karima Boutaleb, la curadora de la exposición pone de manifiesto que: " Las doncellas y damas de Werner Olmos destacan un erotismo natural, unas feminidades divinas, instintivas y enigmáticas que el artista logra perfectamente con los juegos de luces y transparencias”.

Perfil del Artista

Werner Olmos nació en Bayaguana, República Dominicana en el 1977. Desde muy temprana edad mostró un altísimo interés por las artes visuales. Cuenta con importantes muestras colectivas nacionales e internacionales. esta exposición es su segunda muestra individual.

Werner Olmos realizó una licenciatura en publicidad mención en ilustración graduándose con honores (UASD, 2003). Durante varios años trabajó en el área de la ilustración para revistas y libros de importantes editoras, como Susaeta, Ediciones Dominicanas, (2000-2003). También ha ilustrado libros y revistas nacionales e internacionales como: “El Bautismo, don y compromiso”, Ediciones MSC-Amigo del Hogar, 1996; “Tertio Millenio Adveniente”, jubileo del año 2000, Ediciones MSC, Amigo del Hogar, 1999; “Gotita de Agua”, Editora Búho, 2004, “Alberto y el sueño de Caramelo”, Editora Alfa y Omega, 2005; “Una grata visita” Seguro Nacional de salud (SeNaSa) 2006; “A Historia do Brasil” Susaeta, España, 2005; “El Cid Campeador”, Susaeta, España, 2006; “El viaje fantástico de Sebastián”, Puerto Rico, 2007.

8 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Mira Werner muchos saludos. Como estas?. Donde puedo comprar tus obras de arte? Sigue adelante. Felicidades, sigue luchando por el pueblo de Bayaguana. Juntos podemos. Suelte Saludos a todos.
Mira tu te parece a Juan Luis Guerra. Solo un resajo!!!!! Cuidate hermano de CUMESA

Anónimo RESPONDER dijo...

FELICIDADES PRIMO ASI SE HACE OK.. JOHN BERROA

Anónimo RESPONDER dijo...

HOLA WERNER MI HERMANO QUE ALEGRIA ME DIO VER ESTE ARTICULO, DE SEGURO QUE CAIGO POR ALLA EN CUALQUIER MOMENTO.... SUERTE Y MUCHO EXITO

MIRIAN SOSA

Anónimo RESPONDER dijo...

Felicidades Te lo mereces

francisco amado berroa RESPONDER dijo...

ah si se ase primo

Anónimo RESPONDER dijo...

felicidades primo....... Att: Dangelo Moscoso

Ferenice dijo...

Yo debi ser la primera en escribir aqui:

Manito para mi esto no es ninguna soprpresa pues tu naciste artista y y exitoso. Me siento tan orgullosa de ti, de que llegues a donde querias llegar con tu arte y ese don maravilloso que Dios te dio. te deseo lomerjo del mundo, Que Dios te bendiga siempre y todas tus metas se cumplan.
Te quiero muchisimo.

PD

Me debes un cuadro.

Anónimo RESPONDER dijo...

FELICIDADES JOVEN BAYAGUANERO, LE AUGURO EXITO EN SU CARRERA ARTISTICA, Y QUE DIOS LO GUIE POR ESTOS CAMINOS, LUCE CON MUCHA PAZ ALGO QUE VENDE EN UN PINTOR. RAFAELA

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba