COMO CUIDAR TU SALUD EN FORMA NATURAL : bayaguana04.com bayaguana04.com

31 agosto 2009

COMO CUIDAR TU SALUD EN FORMA NATURAL

Lecturas: counter

Por Mariana Almonte Aybar

La forma de como nos alimentamos se refleja en nuestra piel, cabello, figura, estado emocional, y salud en general, aquí te voy ha dar algunas ideas de como cuidarte, para que vivas más saludable y evite enfermedades que llevan sufrimiento y muchos recursos.

1.- Toma 8 vasos o más de agua al día, dos en ayuna en su estado natural.

2.- Evita el estreñimiento, este produce la mayoría de enfermedades: se debe defecar tantas veces como ingieras alimentos: come más vegetales, frutas, grasas saludables como el aceite de oliva, una cucharada con unas gotas de limón en ayuda y antes de dormir, cuando tengas gripe, fiebre, colecterol, obecidad y otras enfermedades, limpia tu aparato digestivo diariamente, no te alimentes hasta que no elimine todos esos deshechos, toma solo agua, limón y miel o frutas.

3.- Frutas todas son buenas, pero para el colecterol, obesidad, estreñimiento las mejores son: Mango, guanábana,(esta cura la diverticulosis y es anticancerosa), cereza, naranja, con toda su fibra, limón, también vegetales como; zanahoria, remolacha, apio.

4.- Hacer ejercicios, caminar, hacer labores del hogar como limpieza, jardinería, reforestar, todos debemos hacer alguna actividad física, para cuidar la salud y evitar la obesidad y esos abdomen que afectan la imagen.

5.- Recordemos que la salud debe ser integral junto a una buena alimentación, debemos ser seres espirituales, cuidar nuestra salud emocional, con pensamientos, palabras y acciones positivas, eso se reflejará con una mejor mejor imagen que te mantendrá más rejuvenecido, que atraerá mejor calidad de vida.

1 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

k sirve para el custi mi amor

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba